| by Cidro Bueno | No comments

Como Bloquear Mi Telefono Movistar?

  • Ingresa a la App Mi Movistar.
  • Selecciona la línea móvil que quieres bloquear.
  • Presiona en el ícono « Ayuda » en la parte inferior de la pantalla de tu móvil. Busca el recuadro « Bloquear Equipo » y selecciónalo.
  • Verás desplegarse las opciones de bloqueo y selecciona « SIM (chip) «.
  • Por último, selecciona el motivo por el que haces el bloqueo y presiona « Continuar «.
  • ¿Cómo bloquear mi número de Movistar?

    Para bloquear tu número Movistar, debes contactar con el operador a través de uno de los siguientes canales disponibles. Para bloquear el chip Movistar por teléfono, ponte en contacto con uno de los teléfonos de atención al cliente: Si no puedes contactar con un operador por teléfono y prefieres bloquear tu chip Movistar online:

    ¿Cómo bloquear un celular de Movistar?

    Movistar indica que para el bloqueo de robo o extravío se debe marcar desde otro número Movistar al *611 o al 800-888-8366 desde cualquier número, se presiona la tecla # y se proporciona el número Movistar a 10 dígitos. Además, existe la opción de chat en línea para apoyo.

    You might be interested:  Como Mejorar La Camara De Mi Telefono?

    ¿Cómo bloquear el teléfono si te lo roban?

    Llama a tu operador de telefonía móvil y proporciona tu código IMEI, el teléfono será bloqueado al instante. Accede a la app Alameda Central (iOS / Android) desde el teléfono de alguien más, depués ingresa a la opción ‘Bloquea tu celular’ e ingresa tu IMEI. Llama a Locatel marcando al 56-58-11-11.

    ¿Cómo bloquear un número de teléfono de línea?

    Entra en la sección “Ajustes de línea” y selecciona ‘Restricciones de línea’. Elige la línea móvil que desees restringir y activa ‘Me han robado el móvil o lo he perdido’ Pulsa en “Guardar cambios” y confirma pulsando en “Entendido” para que tu línea móvil quede restringida y la tarjeta SIM asociada quede bloqueada.

    ¿Qué pasa si me roban el celular y lo estoy pagando?

    – Si tiene un plan contratado, ¿qué sucede? En caso de extravío o robo, el cliente deberá de pagar el monto correspondiente a lo adeudado por el dispositivo móvil contratado.

    ¿Qué se puede hacer cuando te roban el celular?

    Registrar robos de un celular (o de cualquier otro objeto) contactando a la policía o acudiendo a comisaría es fundamental para acreditar que se ha cometido el delito. Pie de foto, Avisar a la policía inmediatamente y oficializar una denuncia puede ser muy útil ante cualquier robo.

    ¿Cómo rastrear un celular con el IMEI?

    No es posible localizar mi celular utilizando el IMEI, aunque algunas páginas ofrecen hacerlo, te recomendamos usar sitios confiables como el buscador de Google. Sin embargo, con tu número IMEI podrás solicitar a tu compañía telefónica la suspensión inmediata del servicio para evitar un mal uso.

    ¿Qué se necesita para dar de baja un celular?

    En caso de perder tu teléfono móvil, llama a tu operador telefónico, cancela la línea y a su vez el dispositivo. Para esto se te solicitará el número IMEI, proporciónalo y el teléfono quedará totalmente bloqueado y no podrá usarse a pesar de cambiar la tarjeta SIM o reiniciar el sistema.

    You might be interested:  Como Escanear Con El Celular Iphone?

    ¿Qué se necesita para dar de baja un celular?

    El número de Locatel para bloquear un celular robado

    1. Llama a Locatel al 56-58-11-11, en donde te comunicarán con tu compañía telefónica para bloquear tu línea y/o tu teléfono.
    2. Reporta el robo en el portal www.bloqueatucel.gob.mx.
    3. Envía un mensaje SMS al 30303.

    ¿Cómo bloquear un celular Samsung con el IMEI?

    Antes de nada, debes poner la correspondiente denuncia. Aunque no ocurre siempre, la operadora puede solicitártela para bloquear el teléfono por IMEI. Si el móvil lo compraste en la misma operadora en la que estás actualmente, bastará con que llames y pidas bloquear el móvil con el IMEI.

    Leave a Reply