| by Cidro Bueno | No comments

Como Borrar Cuentas De Un Iphone?

El procedimiento es muy sencillo solo debes seguir la siguiente ruta: https://appleid.apple.com> Gestiona tus datos y tu privacidad> Empezar> Eliminar tu cuenta. Una vez la cumplas habrás cerrado de forma permanente tu ID de Apple. Borrar un Apple ID de un iPhone/iPad/iPod touch es más sencillo de lo que crees.
Ingresa la contraseña de tu Apple ID y toca Desactivar. Si usas iOS 10.2 o anterior, toca Configuración > iCloud > Cerrar sesión. Vuelve a tocar Cerrar sesión y toca Eliminar de mi e ingresa tu Apple ID y contraseña.

¿Cómo eliminar cuentas de iPhone?

Recuerda que el Limpiador de Datos para iPhone borrará meticulosamente todos los archivos de tu dispositivo. Para eliminar cuenta ID Apple exitosamente, se aconseja seleccionar el nivel de borrado “alto”.

¿Cómo borrar una cuenta de Apple?

Sin embargo, borrar el ID de Apple no es tarea sencilla, no existe forma de borrar una cuenta Apple a menos que envíes a Apple tu certificado de defunción. Es cierto que no puedes borrar una cuenta Apple, pero sí que puedes desactivarla o eliminarla de tu iPhone.

¿Cómo borrar los datos de mi iPhone?

Descarga e instala el Limpiador de Datos para iPhone en tu PC. Abre el programa y conecta tu iPhone al PC usando el cable USB. El software reconocerá automáticamente tu dispositivo. Selecciona el modo de borrado apropiado. Elige de entre los niveles Bajo, Medio o Alto.

¿Cómo cerrar la cuenta de mi iPhone?

Pulsa el icono “Preferencias” en la página de inicio de tu iPhone. Pincha “iTunes y App Stores”. Pincha tu ID de Apple. Aparecerá una caja de diálogo con tres opciones. Elige “Cerrar sesión” para cerrar tu ID de Apple de forma específica en ese dispositivo. Tras un cierre de sesión exitoso, tu iPhone habrá dejado de estar asociado con tu cuenta

Leave a Reply