| by Cidro Bueno | No comments

Como Buscar Un Iphone Perdido De Un Amigo?

  • Abre el app Buscar en tu iPhone.
  • Selecciona la pestaña Yo.
  • Selecciona Ayuda a un amigo.
  • Pide a tu amigo que inicie sesión con el Apple ID con que inició sesión en su dispositivo perdido.
  • Busca el dispositivo en un mapa Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O bien, usa la app Encontrar en otro dispositivo Apple que tengas. Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada.

    ¿Qué hacer si mi iPhone está perdido?

    Si el iPhone perdido está cubierto por AppleCare+ con robo y pérdida, presenta una reclamación para su reemplazo. Presentar una reclamación. Una vez borrado tu dispositivo no podrás rastrear su ubicación, así que asegúrate de que ya no necesitarás buscar el dispositivo.

    ¿Cómo puedo localizar a mi amigo en el iPhone?

    Consulta ‘Controlar la información de ubicación que compartes en el iPhone’. Toca Personas en la parte inferior de la pantalla y luego elige el nombre de la persona que quieres localizar. Si es posible localizar a tu amigo: aparecerá en un mapa para que puedas ver su ubicación.

    ¿Cómo recuperar un iPhone perdido?

    La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo. Encontrar el número de serie. Si el iPhone perdido está cubierto por AppleCare+ con robo y pérdida, presenta una reclamación para su reemplazo. Presentar una reclamación.

    You might be interested:  Como Hacer El Amor Por El Telefono?

    ¿Cómo puedo ver qué tan lejos están mis amigos de mi iPhone?

    Cuando un amigo comparte su ubicación contigo, puedes usar la app Encontrar para localizarlo en un mapa. Nota: si quieres ver qué tan lejos están tus amigos de ti, asegúrate de activar la ubicación precisa para la app Encontrar. Consulta ‘Controlar la información de ubicación que compartes en el iPhone’.

    Leave a Reply