| by Cidro Bueno | No comments

Como Cambiar El Numero De Telefono En Mi Daviplata?

Cambio de número de DaviPlata. Para cambiar su número de DaviPlata, puede hacerlo de la siguiente forma: Comunicándose al # 688 o, Desde su propio celular por autogestión. Cambio de número de DaviPlata por autogestión Cuando el cliente cambie su número de celular, lo active en cualquiera de los operadores
– Despliegue el menú ubicado en la parte superior izquierda. – Escriba el número de celular antiguo asociado a su DaviPlata y su nuevo número de celular y confirme, presione “Continuar”, recibirá el mensaje en pantalla que su número se actualizó exitosamente.

¿Cómo activar la contraseña de mi cuenta Daviplata?

Debe de buscar “Mis bancos”, “Daviplata”, “Cuanto tengo”. Ya en este punto, el sistema le va a pedir que ingrese la contraseña de su cuenta, debe de ingresar y hacer clic en el botón “Aceptar”, ya con este paso su cuenta quedara activada con su número nuevo.

You might be interested:  Como Se Oculta Un Numero De Telefono Movil?

¿Qué es Daviplata y cómo funciona?

Daviplata es una plataforma virtual por la cuál es posible movilizar el dinero, por medio de esta aplicación el usuario puede realizar transacciones virtuales al instante y de una manera sencilla, entre ellas, transacciones, giros internacionales, pagos en comercios, pago de servicios, recargas, entre otras. ¿Cómo puedo contactarme con Daviplata?

¿Cuál es la página web de Daviplata?

La página web de Daviplata es www.daviplata.com y a través de allí puedes informarte acerca de todas las funciones de la app y encontrar respuestas a la mayoría de tus dudas. También puedes ver las tarifas y las condiciones y términos del servicio prestado por la empresa.

¿Cómo cambiar el número de DaviPlata 2021?

Debe de realizar una llamada telefónica por medio del #688, un asesor le dará la atención necesario para ayudarlo a recuperar la clave olvidada. Posterior a esto usted podrá gestionar el cambio de número y vincularlo a su cuenta de Daviplata.

¿Cómo recuperar mi DaviPlata si perdí mi número?

En estos casos puede comunicarse al #688 desde cualquier celular para bloquear su DaviPlata y si cambio de número celular, reportar el cambio para actualizarlo en el sistema del Banco. Luego de esto podrá hacer el registro de su DaviPlata nuevamente con sus datos y su misma clave en el nuevo celular.

¿Cómo saber mi número de celular en DaviPlata?

El número del DaviPlata es el mismo número del celular.

¿Cómo sacar plata de DaviPlata sin la aplicación?

Para sacar Plata desde su DaviPlata:

  1. Seleccione la opción Sacar Plata en el menú de.
  2. programe su retiro y memorice el código de 6.
  3. Diríjase a un cajero automático o Punto DaviPlata.
  4. 85888 gratuito. Escriba sin costo y. atenderemos sus. inquietudes.
You might be interested:  Como Pasar Fotos Desde Iphone A Android?

¿Cómo cambiar el número de celular en Davivienda?

¿Qué debo hacer si cambio mi número de celular? Usted deberá acercarse a cualquiera de nuestras oficinas a realizar actualización de sus datos personales.

¿Cómo chatear con un asesor de DaviPlata?

¿Cómo puedo contactarme con Daviplata?

  1. Puede llamar a consultar información relevante o general sin costo alguno al #688.
  2. Si en algún caso el usuario tiene dudas sobre los pagos del gobierno, consultar el saldo disponible, y familias en acción, puede llamar sin costo alguno al #690.

¿Qué pasa si no se retira el dinero de DaviPlata?

Si pasada 1 Hora la plata no se saca en un Cajero Automático de Davivienda, el dinero volverá a estar disponible para usarlo desde su DaviPlata.

¿Cuánto tiempo se puede dejar la plata en DaviPlata?

DAVIVIENDA podrá dar por terminado el contrato en cualquier tiempo basado en causales objetivas y razonables o en los siguientes casos: A) Cuando el DaviPlata permanezca sin fondos durante tres (3) meses consecutivos; B)

¿Cuánto es lo máximo que puedo tener en DaviPlata?

Ver condiciones de uso en www.daviplata.com MIN: $1,000 MAX: $1,250,000 (Por transacción) – $1,250,000 (Diario) – Máximo 15 transacciones diarias – $8,000,000 ( Mensual). *El costo de este servicio puede cambiar, lo cual será informado por el Banco con 45 días calendario de antelación.

¿Cuánto es lo máximo que se puede tener en DaviPlata?

“Si el DaviPlata no está inscrito, el monto máximo es de $ 500.000”, indica el banco, y recuerda que la regla también aplica para recargas que se hagan por medio de PSE.

¿Cómo hago para cancelar la cuenta de DaviPlata?

Para bloquear su #DaviPlata por pérdida, simplemente llame al #688 o consulte con nosotros en Twitter.

You might be interested:  Como Borrar Todo De Mi Iphone Viejo?

¿Cómo hago para saber si tengo dinero en DaviPlata?

Para hacer la consultad, deben ingresar a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/ y escribir el número de identificación. Recuerde también que a su teléfono celular llega el mensaje con la confirmación del pago.

Leave a Reply