| by Cidro Bueno | No comments

Como Cambiar Imei Iphone 5?

Cambiar IMEI del iPhone 5 Por lo general NO, no suele existir modo que pueda cambiar el IMEI de un iPhone 5. Pero a lo largo de la historial han existido versiones de iOS vulnerables, a las que se le ha podido hacer el jailbreak y han salido aplicaciones para adulterar todo tipo de parámetros en el terminal.

¿Cómo cambiar el IMEI de mi iPhone?

Encender tu iPhone y marcar el siguiente código “*#*#889988#*#*”. Luego te va a salir un comando. Presiona ok. Reinicia el teléfono y espera. Este método solo sirve para iPhone 4,5, 6,6+ y 7. Así que no lo uses con otros modelos iPhone porque no te funcionará.

¿Cómo cambiar el número de IMEI de mi teléfono?

Haz clic en ‘Nuevo número de IMEI’ o en una función similar. El software utiliza la información de tu teléfono para eliminar el antiguo IMEI y crear uno nuevo. Toma nota de tu número IMEI nuevo.

¿Cómo cambiar el IMEI de un iPhone usando Jailbreak?

Si deseas cambiar el IMEI de un iPhone usando Jailbreak deberás haber descargado anteriormente la aplicación. Asimismo, si no conoces mucho acerca de esta aplicación ¡No te preocupes! Es bastante fácil de usar y no habrá ningún inconveniente en el proceso si sigues los pasos que a continuación te mostraremos.

¿Qué es un código IMEI?

Un código IMEI (‘International Mobile Equipment Identity’, en inglés) es un código de 15 o 17 dígitos utilizado para identificar tu teléfono móvil en la Red.

Leave a Reply