| by Cidro Bueno | No comments

Como Clonar Un Whatsapp En Un Iphone?

Solo tenéis que hacer una copia de seguridad, y luego transferir WhatsApp de Android a iPhone. Seguid la siguiente ruta en WhatsApp: Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad de los chats. Haced clic en el botón de copia de seguridad para que se realice un backup de toda la información almacenada en la aplicación.

¿Cómo clonar WhatsApp en dos teléfonos?

Pero WhatsApp no se puede utilizar en dos teléfonos y si te preguntas cómo clonar WhatsApp, ya sea tu propia cuenta o la de otra persona, hay muchas soluciones diferentes, por lo que puede ser vital saber cuál se ajusta a tu necesidad. Por lo tanto, he concluido 5 formas de clonar WhatsApp.

¿Cuánto tiempo tarda en clonar WhatsApp?

Tiempo: 15 minutos o más dependiendo del tamaño de los datos de WhatsApp. La aplicación Phone Clone es una aplicación integrada desarrollada por Huawei. Puede clonar la aplicación WhatsApp y otra información de un teléfono Android o iPhone de Apple a un nuevo smartphone Huawei.

¿Cómo hacer backup de WhatsApp en iPhone?

Cómo hacer backup de WhatsApp en iPhone con iTunes El reproductor multimedia de Apple (iTunes) también te permite realizar copias de seguridad. A diferencia de iCloud, esta se realiza una copia de seguridad completa en el ordenador, incluyendo los chats de WhatsApp y todos los datos almacenados en tu iPhone.

¿Cómo transferir WhatsApp de un iPhone a otro sin iCloud?

Otra forma de transferir WhatsApp de un iPhone a otro sin iCloud es iMazing. Esta herramienta permite a los usuarios copiar sin esfuerzo el contenido del iPhone antiguo al nuevo. Sin necesidad de iTunes o iCloud, mantiene la privacidad intacta. Conecta tu dispositivo fuente a tu PC y lanza la herramienta iMazing.

Leave a Reply