| by Cidro Bueno | No comments

Como Compartir Internet Del Telefono A La Laptop?

Ve a ‘Configuración’ en el teléfono y abre ‘Conexiones inalámbricas y redes’. Selecciona ‘Anclaje a red y zona Wi-Fi’ para configurar el uso compartido de Internet entre tu teléfono y el portátil. Paso 3 Escoge ‘Conexión a internet USB’ para conectar tu teléfono a la computadora portátil.
Conecta ordenador y móvil mediante el cable USB. Ve a Ajustes en el móvil y entra en Conexiones (o Redes e Internet). Entra en Conexión compartida y Módem (o Zona Wi-Fi/Compartir conexión). Activa «Módem USB» (o Compartir conexión por USB).

¿Cómo puedo compartir mi conexión con otros dispositivos?

Activa la casilla de Compartir Internet. Con esta opción habilitada, desde Ajustes, podrás comenzar a compartir tu conexión con otros dispositivos. Sin embargo, como bien adelantábamos antes, no se trata de una conexión que podamos mantener para el día a día, ya que normalmente nuestros datos móviles son finitos.

¿Cómo compartir la conexión de datos de mi computadora?

El wifi constituye la forma más fácil de compartir la conexión de datos (anclar) pero, en caso de que el wifi de tu computadora no funcione (o simplemente prefieras no usarlo), es posible usar Bluetooth o un cable USB. Consulta con tu operador si tu plan soporta el anclaje a red.

¿Cómo puedo compartir la conexión de datos de mi iphone con mi computadora portátil?

Puedes compartir la conexión de datos de tu iPhone con tu computadora portátil de tres formas: wifi, USB y Bluetooth. Este método abarca todas estas opciones. Abre los ajustes de tu iPhone. Este es el ícono con forma de tuerca en tu pantalla principal. En caso de que no lo veas, es posible que se encuentre en una carpeta llamada ‘Utilidades’.

You might be interested:  Como Recuperar Icono De Telefono?

¿Cómo puedo conectarme desde una laptop?

Para conectarte desde una laptop, simplemente activa la conexión wifi, selecciona la red de tu teléfono, e introduce la contraseña que hayas elegido. La red, por defecto, suele llamarse ‘iPhone’. Si en un lapso de noventa segundos no conectas un dispositivo a tu teléfono, la opción de compartir el internet mediante wifi se desactivará.

Leave a Reply