| by Cidro Bueno | No comments

Como Conectar Iphone A Itunes?

Conecta el dispositivo al ordenador con un cable USB y, a continuación, abre iTunes y selecciona el dispositivo. Obtén información sobre qué hacer si el dispositivo no aparece en el equipo. Haz clic en Resumen en el lateral izquierdo de la ventana de iTunes. Selecciona ‘Sincronizar con este a través de Wi-Fi’.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone a iTunes?

iTunes se puede abrir automáticamente al conectar el iPhone. Haz clic en el icono del iPhone. Este aparecerá en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes. Desplázate hasta ‘Opciones’. Se encuentra en la última sección en el panel de la derecha de la ventana de iTunes. Marca la casilla ‘Sincronizar con este iPhone vía Wi-Fi’.

¿Cómo conectar un teléfono o tablet a iTunes?

Usa el cable que vino con tu teléfono o tablet (o uno que sea compatible). Una vez conectado, verás un botón con el icono de un teléfono o tablet cerca de la esquina superior izquierda de iTunes. Este se llama el botón ‘Dispositivo’.

¿Cómo conectar el iPhone a la computadora?

Conecta el iPhone o iPad a la computadora con un cable USB. Usa el cable que vino con tu teléfono o tablet (o uno que sea compatible). Una vez conectado, verás un botón con el icono de un teléfono o tablet cerca de la esquina superior izquierda de iTunes.

¿Cómo instalar iTunes en Mi PC?

Instala iTunes (si usas una PC). Si tienes una Mac (o si ya has instalado iTunes en tu PC), salta al siguiente paso. y selecciona Microsoft Store. Haz clic en Buscar en la esquina superior derecha y escribe itunes. Haz clic en iTunes en los resultados de búsqueda. Haz clic en Instalar y sigue las instrucciones en pantalla. Abre iTunes.

Leave a Reply