| by Cidro Bueno | No comments

Como Conecto Iphone A Mi Pc?

Sincronizar contenido mediante wifiConecta tu dispositivo al ordenador con un cable USB y, a continuación, abre iTunes y selecciona tu dispositivo. Haz clic en Resumen en el lateral izquierdo de la ventana de iTunes. Selecciona ‘Sincronizar con a través de wifi’. Haz clic en Aplicar.
Conecta el iPhone a la computadora mediante un cable. En la app iTunes en tu PC, haz clic en el botón del iPhone cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Selecciona el tipo de contenido que quieres sincronizar (por ejemplo, Películas o Libros) en la barra lateral de la izquierda.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone a Mi PC?

Con USB, puede conectar directamente el iPhone y una Mac o PC con Windows para configurar el iPhone, cargar la batería del iPhone, compartir la conexión a Internet de su iPhone, transferir archivos y sincronizar contenido. Psssst: ¿Puedo pausar la descarga de Windows Update?

¿Cómo sincronizar mi iPhone a mi computadora?

Marca la casilla “Sincronizar automáticamente al conectar este iPhone” en la sección de “Opciones” de la ventana para sincronizar cada vez que conectes el iPhone a la computadora. Conecta el iPhone a una computadora de escritorio. Usa el cable USB que haya venido con tu dispositivo. Abre iTunes. Es una aplicación con un icono de nota musical.

¿Cómo vincular mi iPhone a Mi PC?

¿Puedo vincular mi iPhone a mi PC? Con USB, puede conectar directamente el iPhone y una Mac o PC con Windows para configurar el iPhone, cargar la batería del iPhone, compartir la conexión a Internet de su iPhone, transferir archivos y sincronizar contenido. Psssst: ¿Puedo pausar la descarga de Windows Update?

You might be interested:  Como Borrar Varios Contactos En Iphone A La Vez?

¿Por qué mi PC no reconoce mi iPhone?

En resumidas cuentas, un PC no reconoce iPhone puede tener su origen: En el hardware: el cable de tu iPhone está defectuoso, el puerto USB de tu ordenador no conecta por alguna razón;

Leave a Reply