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Como Contestar El Telefono En El Trabajo?

Las reglas para contestar el teléfono en el trabajo

  • No dejar sonar el teléfono más de 3 tonos.
  • Responder con un saludo profesional, sonriendo y con voz agradable.
  • Forma de hablar profesional.
  • Anticipación al contenido de la llamada.
  • Atender la llamada en otro idioma sin titubeos.
  • ¿Cómo contestar el teléfono?

    Atiende el teléfono y contesta antes del tercer timbre. Coloca el teléfono cerca de tu cara. Aunque desees moverte rápidamente al contestar el teléfono, debes ser lo suficientemente paciente como para colocar el micrófono cerca de tu cara.

    ¿Cómo contestar el teléfono de forma profesional?

    Contestar el teléfono de forma profesional empezará con buen pie cualquier conversación que estés a punto de tener. Cuando tengas dudas, responde con un simple: ‘Hola, soy Carlos’. Incluso si tienes un identificador de llamadas, ¡podría llamarte tu jefe desde el teléfono de un colega!

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    ¿Cómo tener calma antes de contestar a un teléfono?

    Respira profundo antes de contestar. Una vez que el teléfono esté cerca de tu cara, respira profundo antes de presentarte. Esto te ayudará a mantener la calma y el control, por lo que te será más fácil hablar pausadamente y organizar tus ideas. Identifica tu compañía e identifícate.

    ¿Cómo contestar una llamada?

    Todas las llamadas deben ser contestadas o al menos apuntadas. Debe anotarse: – y para quién era esa llamada, a quién iba dirigida. En el momento de contestar una llamada procure no mascar chicle ni tener nada en la boca. Si está tomando algo, diga que esperen un momento, que enseguida les atenderá.

    ¿Cómo contestar el teléfono de manera correcta en el trabajo?

    Pasos que debes seguir:

    1. Contesta rápido.
    2. Coloca el teléfono cerca de tu cara.
    3. Mantén un lápiz y un cuaderno cerca del teléfono.
    4. Preséntate.
    5. Escucha atentamente.
    6. Responde con claridad.
    7. Dirígete a la persona que llama de manera profesional.
    8. Sonríe mientras hablas.

    ¿Cómo se debe atender el teléfono en la oficina?

    Normas para hablar por teléfono: la etiqueta telefónica

    1. Contestar la llamada antes del tercer timbre;
    2. Presentarse de manera inmediata ante el cliente.
    3. Usar un tratamiento formal con el cliente desde el inicio hasta el fin de la conversación;

    ¿Cuáles deben ser las reglas a la hora de contestar una llamada en la oficina?

    Utilice una voz armoniosa y cálida, que le haga mostrarse cercano y cordial. También debe tener en cuenta que es esencial vocalizar y hablar pausadamente para que se entienda lo que dice. Para acompañar, es obligatorio el uso de expresiones de cortesía, como “por favor” y “gracias”.

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    ¿Qué puedo decir en una llamada?

    Estos son los temas de conversación divertidos que puedes utilizar para tus llamadas telefónicas.

    1. Información sobre lo que se hizo en el día.
    2. Personas conocidas.
    3. Actividades al aire libre.
    4. Experiencias graciosas.
    5. Planes para el día o la semana.
    6. Hablar sobre la familia.
    7. Lugares favoritos.
    8. Gustos y aficiones.

    ¿Quién tiene que colgar el teléfono primero?

    En principio, la persona que llama es la que debe esperar al teléfono. Nunca se debe hacer esperar a la persona a la que se molesta, tendrá todo el derecho a colgar.

    ¿Cómo contestar una llamada telefónica en una empresa ejemplos?

    La manera de responder una llamada en una empresa difiere ligeramente al de una llamada particular. Lo más habitual es responder diciendo el nombre de la empresa, seguido por ‘dígame’ o ‘dígame, le atiende’ o una fórmula similar. Por ejemplo: ‘Cronis, dígame’ o bien ‘Cronis, dígame, le atiende Marcos Ciscot’.

    ¿Cuáles son las 10 claves de la atención telefónica?

    10 Aspectos Claves en la Atención al Cliente

  • Cortesía. Todos los clientes, sin excepción, merecen ser tratados con cortesía pero esta afirmación no siempre se respeta.
  • Profesionalidad.
  • Cooperación.
  • Comunicación.
  • Rapidez y Eficacia.
  • Formación Constante.
  • Capacidad Resolutiva.
  • Cumplir con la palabra.
  • ¿Cómo se debe hablar por teléfono?

    Aquí tienes unos consejos:

    1. Prepara la llamada con antelación.
    2. Sonríe mientras hablas por teléfono.
    3. Contesta la llamada rápido.
    4. Saluda al cliente y di tu nombre (preséntate)
    5. Ofrece ayuda al cliente que llama.
    6. No transfieras la llamada a ciegas.
    7. Escucha al cliente con atención y entusiasmo.
    8. Llama al cliente por su nombre.

    ¿Que decir cuando hablas por teléfono?

    Habla sobre tus clases favoritas, ya sea que estén en la escuela juntos o recordando el pasado. Comenta tus libros favoritos. Pregúntale acerca de dónde creció Pregúntale si tiene un gran grupo de amigos o solo algunos amigos buenos y cercanos.

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    ¿Cómo hablar de manera cordial?

    Un saludo cordial para iniciar la conversación va a marcar la pauta de cómo se va a desenvolver el diálogo. Saluda a tu cliente de una forma cordial, atenta y con una excelente actitud, pero sé genuino, no exageres. Si quien llama eres tú, procura presentarte e identificarte de un modo profesional.

    ¿Cómo iniciar una conversación?

    Los modos más usuales de iniciar una conversación son:

    1. Hacer una pregunta o comentario sobre la situación común.
    2. Hacer un cumplido a la otra persona sobre su conducta, apariencia o algún otro atributo.
    3. Hacer una observación o pregunta casual sobre lo que la otra persona está haciendo.
    4. Ofrecer algo a la otra persona.

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