| by Cidro Bueno | No comments

Como Copiar Estados De Whatsapp En Iphone?

Paso 1: Descargar la app Wutsapper desde Google Play Store o escaneando el código QR abajo. Una vez descargada debes registrar tu cuenta. Paso 2: Selecciona la función de Android a iPhone para pasar tus datos de WhatsApp. Paso 3: Te aparecerá un anuncio para dar permiso y actualizar la copia de seguridad.
¿Qué puedes hacer entonces si quieres descargar un estado de WhatsApp en un iPhone? Usar la opción de hacer un pantallazo o la de grabar la pantalla de tu móvil si es un vídeo. Esto es algo que también puedes hacer en Android, por cierto.

¿Cómo copiar el estado de WhatsApp?

Te recomiendo Total Comander. Ahora, ya podemos seguir con los pasos. Abre Total Commander. Habilita las carpetas ocultas. Busca la carpeta WhatsApp y accede a ella. Abre la carpeta denominada «Media». Haz clic sobre «.Statuses». Ahora, ya puedes copiar el estado que necesites.

You might be interested:  Cual Es El Numero De Telefono De Famisanar?

¿Dónde están los estados de WhatsApp en mi iPhone?

Si se te ha actualizado la aplicación de WhatsApp en tu iPhone, comprobarás que ahora en la pestaña inferior hay un nuevo icono que hace referencia a los estados. En esta pestaña encontraremos tanto nuestros estados propios como los de nuestros contactos.

¿Cómo guardar WhatsApp en iPhone?

Abrir « Ajustes » y acceder a « Centro de Control «. Ve a « Más controles «, pulsa en « + » y en « Incluir «. Abre WhatsApp y selecciona el estado que quieres guardar. Ve al centro de control de iOS y pulsa sobre el icono de grabar.

¿Cómo grabar o guardar un estado de WhatsApp en iPhone?

Para grabar o guardar un estado de WhatsApp en iPhone el proceso es un poco más complicado o al menos restrictivo. Necesitamos tener iOS 11 para poder usar la función de grabación de pantalla. Abrir « Ajustes » y acceder a « Centro de Control «. Ve a « Más controles «, pulsa en « + » y en « Incluir «.

¿Cómo guardar los estados de WhatsApp de otra persona en iPhone?

Ahora para guardar los videos que visualices en los estados de WhatsApp de otra persona solo debes deslizar hacia arriba el panel de control de iPhone y pulsar la opción de grabación. Por lo general, esta se ubica en la parte inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo guardar un estado de WhatsApp de otra persona?

Cómo funciona

  1. Abrir la aplicación Archivos del dispositivo móvil.
  2. Una vez abierta, hay que buscar la carpeta de WhatsApp, pulsar en Configuración y activar las Carpetas Ocultas.
  3. En ese momento hay que entrar en Media Folder y acceder a Statuses, donde se encuentran las historias de WhatsApp.
You might be interested:  En Que Consiste El Juego Telefono Roto?

¿Cómo bajar un video del Estado de WhatsApp en iPhone?

Busca el icono gris de una cámara de video y la palabra “video” debajo del nombre del contacto. Pulsa el video para reproducirlo. Cuando reproduces un video en WhatsApp, este se guardará automáticamente en el carrete de tu teléfono. Presiona el botón “Inicio”.

¿Cómo descargar los estados?

Existe una manera muy sencilla de descargar los estados de WhatsApp sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales

  1. Abre el explorador de archivos de tu teléfono.
  2. Entra en la carpeta de “WhatsApp”
  3. Selecciona la carpeta “Media”
  4. Pulsa sobre el directorio “Statuses”

¿Cómo se llama la carpeta dónde se guardan los estados de WhatsApp?

WhatsApp guarda sus imágenes -incluidos los estados- en la memoria interna del teléfono, aunque tengas una tarjeta de memoria.

¿Dónde se guardan los archivos de WhatsApp en el iPhone?

Ubicarlas en iOS es más sencillo. Solo basta con ingresar a la aplicación Fotos de tu teléfono y encontrarás todas las imágenes ordenadas por fecha en una carpeta exclusiva llamada WhatsApp.

¿Cómo se descarga un vídeo de un estado de WhatsApp?

CÓMO DESCARGAR ESTADOS DE WHATSAPP EN HD

  1. Lo primero será ingresar a la carpeta o archivos de tu smartphone.
  2. En caso no tengas dicha carpeta, puedes descargar la app File de Google Play u otro de similar función.
  3. Allí usa la lupa y busca la carpeta de WhatsApp.
  4. En ese momento observarás otra carpeta que dice Media.

¿Cómo hago para descargar un vídeo de WhatsApp?

Para ello, una vez los estés reproduciendo pasa el puntero del ratón por encima, y abajo a la derecha dentro del mismo vídeo te aparecerán algunos iconos. En ellos, pulsa sobre el icono de los tres puntos para desplegar opciones. Sólo te aparecerá una opción llamada Descargar.

You might be interested:  Como Usar Emojis De Iphone En Instagram?

¿Cómo descargar videos para estados de WhatsApp?

Cuando sea que desees descargar un clip de video corto para WhatsApp, simplemente abre la app de Snaptube en tu teléfono. En su pantalla de bienvenida, tú puedes ver una sección dedicada a “Video WhatsApp”. Simplemente da clic allí para continuar. De forma alternativa, tú puedes incluso buscar más videos también.

Leave a Reply