| by Cidro Bueno | No comments

Como Copiar Fotos De Iphone A Pc?

Puedes importar fotos al PC conectando el dispositivo al ordenador y usando la app Fotos de Windows: Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes en tu PC. Necesitas tener iTunes 12.5.1 o posterior para importar fotos al PC. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch al PC con un cable USB.
Abre la app Fotos en la computadora. En la aplicación Fotos, aparece una pantalla para importar las fotos y los videos que están en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no aparece automáticamente, haz clic en el nombre del dispositivo que está en la barra lateral de Fotos.

¿Cómo copiar fotos de mi iPhone a mi ordenador?

Conecta el iPhone a tu ordenador y concede los permisos necesarios que te pidan ambos equipos (sale un mensaje tipo ‘¿desea confiar en este ordenador?’). Abre el programa de Fotos de Microsoft y en la esquina superior derecha dale al botón Importar. Elige las fotos que quieras o selecciónalas todas y dale a continuar para copiar las fotos.

¿Cómo transferir fotos de iPhone a PC?

Con MobiMover, puede transferir fácilmente fotos de iPhone a PC en Windows 10/8.1/8/7. Además, es una transferencia de iPhone totalmente gratuita para particulares. También tiene la increíble función de gestión de archivos, puede gestionar los archivos del iPhone con sólo unos pocos clics.

¿Cómo descargar fotos de iPhone a PC?

Pues, así tendrás fotos de iPhone bien organizadas en tu PC y almacenadas en álbumes, exactamente como se mostraron en tu dispositivo de Apple. CopyTrans Photo también ofrece una opción de “Copia de Seguridad Completa” para descargar fotos de iPhone a PC (y vídeos) con un solo clic.

You might be interested:  Como Reiniciar Un Iphone Xs Sin Tocar La Pantalla?

¿Cómo guardar fotos de iPhone en PC?

Ahora puedes seleccionar algunos imágenes o álbumes completos en la sección de iPhone y arrastrarlos a la sección de PC. Finalmente, haz clic en el botón verde “Aplicar Cambios” y ya está. Pues, así tendrás fotos de iPhone bien organizadas en tu PC y almacenadas en álbumes, exactamente como se mostraron en tu dispositivo de Apple.

Leave a Reply