| by Cidro Bueno | No comments

Como Crear Un Gmail Sin Numero De Telefono 2021?

Para crear cuenta gmail sin teléfono y evadir la verificación, puedes seguir estos pasos: Primeramente, inicia sesión con una cuenta que ya tengas y luego cierra la misma. Entra nuevamente a Gmail. Pulsa en Más Opciones y selecciona Crear Cuenta.

¿Cómo crear una cuenta de Gmail sin número de teléfono?

Crear una cuenta de Gmail sin número de teléfono es muy fácil, ya que no tenemos que hacer nada diferente a crear una cuenta de forma normal. Ve a Gmail.com y selecciona la opción ‘Crear nueva cuenta’. Solución de problemas en Gmail: No puedo enviar archivos adjuntos ¿Cuáles son las causas y posibles soluciones?

¿Por qué no puedo incluir un número de móvil en mi cuenta de Gmail?

La primera vez que creas una cuenta de Gmail, Google no te obliga a incluir un número de móvil. Pero la segunda vez sí. Esto lo hace porque comprueba la dirección IP desde donde creas la cuenta, y si ya existe otra cuenta con esa dirección IP activa el protocolo de seguridad anti-spammers. La primera solución, por tanto, es bastante obvia.

¿Por qué Gmail no le pide un número de teléfono?

Porque aunque Gmail normalmente no le pide un número de teléfono una vez que cumpla 18 años, sus términos de servicio podrían cambiar en el futuro. Como puede ver, hay una variedad de opciones para explorar.

You might be interested:  Como Buscar Un Numero De Telefono Con Nombre Y Apellido?

¿Cómo crear una cuenta de Gmail sin verificación?

Cómo crear una cuenta de Gmail sin verificación Hay algunas maneras de crear una cuenta de Gmail sin verificación telefónica. Una de las formas más simples de hacerlo es a través de la aplicación Gmail.

Leave a Reply