| by Cidro Bueno | No comments

Como Desbloquear Un Iphone Con Face Id?

Una vez que esté ejecutando el software iOS 15.4, siga los pasos a continuación para configurar su iPhone para que se desbloquee con Face ID cuando use una máscara facial: Abra Configuración en su iPhone Toque ‘ID de rostro y código de acceso’ Introduzca su código de acceso Activar ‘Face ID con una máscara’
Para activar o desactivar esta función, ve a Configuración, toca Face ID y código y luego toca Desbloquear iPhone o Desbloquear iPad.

¿Cómo desbloquear un iPhone?

Este modelo se guarda en el Secure Enclave del procesador del iPhone y jamás sale del dispositivo. Gracias al sistema TrueDepth, el procesador y el sistema operativo, el desbloqueo es casi instantáneo.

¿Cómo configurar el Face ID de mi iPhone o iPad?

No podrás configurar Face ID si hay algo que te tapa la nariz y la boca, como una mascarilla. Face ID funciona de forma óptima cuando el iPhone o iPad se encuentra a una distancia no superior a un brazo de la cara (entre 25 y 50 cm). Modelos de iPhone y iPad que admiten Face ID. Para configurar Face ID: Ve a Ajustes > Face ID y código.

¿Por qué mi iPhone se ha desbloqueado al segundo intento?

Hemos utilizado una mascarilla quirúrgica y el iPhone se ha desbloqueado al segundo intento. Es posible que con mascarillas de otro tipo no funcione. En nuestro caso, hemos probado con otra mascarilla. Esta vez de tela negra y con forma adaptada al rostro, sin que Face ID haya podido desbloquear el iPhone.

You might be interested:  Como Liberar Un Iphone De Estados Unidos Gratis?

¿Cómo desbloquear el iPhone y usar Apple Pay?

Si usas Face ID con mascarilla, podrás seguir utilizando Face ID para autenticar aplicaciones, desbloquear el iPhone y usar Apple Pay. Esta función está disponible en el iPhone 12 y en modelos posteriores con iOS 15.4 y versiones posteriores. Asegúrate de que el iPhone tiene instalado iOS 15.4 o una versión posterior.

Leave a Reply