| by Cidro Bueno | No comments

Como Desbloquear Un Telefono Celular Sony Xperia?

Cómo desbloquear un celular Sony Xperia – Paso 1 Paso 2Mantén presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca la pantalla del modo de inicialización. Paso 3Inicia el modo de inicialización en Xperia. Cuando Xperia ingrese al modo de inicialización, todos los datos se borrarán.

¿Cómo liberar o desbloquear un móvil Sony Xperia?

Otra forma de liberar o desbloquear un móvil Sony Xperia, es utilizando la aplicación de ordenador llamada “Sony Server Unlock Client”. Lo que debes hacer es instalarla con las configuraciones predeterminadas de tu computadora e iniciarla, para luego seguir estos pasos: En primer lugar, debes obtener el código IMEI marcando *#06#.

¿Cómo desbloquear mi teléfono móvil celular de Sony?

Con esta app podrás desbloquear tu teléfono móvil celular de Sony y poder usar cualquier operador del mundo. 1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el equipo 2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK

¿Cómo desbloquear un teléfono Xperia con Sim?

Parte 4: Cómo desbloquear Sony Xperia con SIM Unlock Code Generator Además, un potente generador de código de desbloqueo de SIM también puede ayudarlo a desbloquear su dispositivo Sony Xperia con alta eficiencia. Y UnlockItFree Unlock My Phone debería ser uno de los mejores generadores de códigos de desbloqueo de teléfonos celulares del mercado.

Leave a Reply