| by Cidro Bueno | No comments

Como Descargar Tiktok Sin Marca De Agua En Iphone?

CÓMO DESCARGAR UN VIDEO DE TIKTOK SIN MARCA DE AGUA EN EL IPHONE Lo primero es tener TikTok actualizado desde iOS Store. Tras ello deberás ingresar al video que deseas descargar. En ese momento copia el enlace del video de TikTok. Ahora deberás ingresar a esta web de Mav Export. Pulsa en el ícono de “Download shortcut”.

¿Cómo guardar TikTok sin marca de agua iPhone?

Guardar videos de TikTok en iPhone.

En la esquina inferior derecha de la pantalla, verás icono del navegador web. Pinchalo. Cuando se abre el navegador, ve a www.ssstik.io TikTok download y pega el enlace al video. El video o la música de TikTok se guardarán en su dispositivo.

¿Cómo hacer para descargar un video de TikTok sin marca de agua?

Ahora, tienes que entrar a alguna web que sirva para descargar los vídeos sin marca de agua, como por ejemplo ssstik.io o qload.info, de los cuales nosotros hemos usado el primero. En estas páginas, solo tienes que pegar el enlace del vídeo que has copiado antes, y luego pulsar en el botón de Descargar.

¿Cómo descargar vídeos de TikTok en iPhone?

Directamente desde la función de la app

  1. Abre la app TikTok en tu dispositivo y dirígete al vídeo que quieres descargar en tu equipo.
  2. Pulsa el botón de compartir y luego selecciona la primera opción que te aparece en la sección inferior: «Guardar vídeo«.
  3. Listo.
You might be interested:  Como Descargar La Copia De Seguridad De Whatsapp En Iphone?

¿Cómo descargar TikTok de iPhone?

Podemos descargar uno llamado DTikTok desde RoutineHub. Simplemente, tocamos en Get Shortcut y luego en Añadir atajo. Acto seguido ya podemos dirigirnos a la app de TikTok para descargar cualquier vídeo. Para ello simplemente tocamos la flecha de compartir, elegimos Otros y en el menú tocamos DTikTok.

¿Cómo descargar un vídeo de TikTok que no se puede descargar?

Guardando incluso las que tienen bloqueo de descarga

Para ello podemos usar Video Downloader para Tik Tok, una app que permite descargar cualquier vídeo de TikTok, se puede hacer pegando el link a la aplicación y lo guarda en tu galería, o con descarga automática cuando navegas por TikTok.

¿Cómo hago para descargar un vídeo de TikTok?

Te explicamos cómo descargar vídeos de TikTok a través de la propia APP:

  1. Elige el vídeo que quieres descargar, ya sea tuyo propio o de otro usuario.
  2. Pulsa la flecha de “Compartir”, situada en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Haz clic en “Guardar vídeo”.

¿Cómo puedo descargar aplicaciones en un iPhone?

Cómo obtener apps

  1. En el iPhone, iPad o iPod touch, abre App Store.
  2. Navega por las pestañas Hoy, Juegos, Apps o Arcade para encontrar las apps que te gustan. O bien, toca la pestaña Buscar para buscar algo específico.
  3. Toca o haz clic en el precio o en el botón Obtener.

¿Cómo descargar un vídeo de TikTok 2021?

El proceso es muy sencillo, reproduce el vídeo que quieres guardar y pulsa en el botón de compartir, el cual se sitúa en la parte de abajo a la derecha. TikTok te dará la opción de bajar el vídeo en tu dispositivo junto a otras como compartir en WhatsApp, Messenger o incluso Instagram.

Leave a Reply