| by Cidro Bueno | No comments

Como Descargar Un Estado De Whatsapp De Otra Persona Iphone?

Ahora para guardar los videos que visualices en los estados de WhatsApp de otra persona solo debes deslizar hacia arriba el panel de control de iPhone y pulsar la opción de grabación. Por lo general, esta se ubica en la parte inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo se pueden descargar los estados de WhatsApp?

De manera nativa estos estados de otras personas no se pueden descargar, pero en el caso de hoy os explicamos cómo se pueden descargar los estados, y sin necesidad de terceras apps, como suele ser habitual. La manera de poder acceder a los estados de WhatsApp y descargarlos no puede ser más sencilla.

¿Cómo grabar un estado en WhatsApp?

Ahora vas a tener que abrir tu WhatsApp e ir a los estados. Desliza hacia abajo para desplegar el centro de control y podrás ver el icono para grabar. Luego de esto comenzara una cuenta regresiva y en ese momento tendrás que presionar sobre el estado que quieres grabar.

You might be interested:  Como Poner En Vibración El Iphone 7?

¿Cómo guardar los estados de WhatsApp de tus amigos sin que lo sepan?

Hay varias formas de poder hacerlo pero la más sencilla permite, al mismo tiempo, guardar los estados de WhatsApp de tus amigos sin que lo sepan. Los estados de Whatsapp pueden estar compuestos por fotografías o por vídeos. Guardar las imágenes es sencillo pues basta con hacer una captura de pantalla.

¿Qué pasa si no hemos visto el estado de WhatsApp?

Y no es otro que el de haber visto el estado que queremos descargar antes. Si no hemos visto el estado, no se guardará en la memoria. Y es que WhatsApp cuando visualiza un estado, guarda este en la memoria interna de nuestro teléfono móvil.

¿Cómo puedo guardar un estado de WhatsApp de otra persona?

Al encontrar la historia que quieres descargar, haz click derecho sobre ella para ver las opciones, donde podrás copiar la imagen en el portapapeles, copiar URL de la imagen, abrir la imagen en una nueva pestaña o descargarla.

¿Cómo bajar un video del Estado de WhatsApp en iPhone?

Busca el icono gris de una cámara de video y la palabra “video” debajo del nombre del contacto. Pulsa el video para reproducirlo. Cuando reproduces un video en WhatsApp, este se guardará automáticamente en el carrete de tu teléfono. Presiona el botón “Inicio”.

¿Cómo puedo descargar un video de un estado de WhatsApp?

CÓMO DESCARGAR ESTADOS DE WHATSAPP EN HD

  1. Lo primero será ingresar a la carpeta o archivos de tu smartphone.
  2. En caso no tengas dicha carpeta, puedes descargar la app File de Google Play u otro de similar función.
  3. Allí usa la lupa y busca la carpeta de WhatsApp.
  4. En ese momento observarás otra carpeta que dice Media.
You might be interested:  Como Quitar El Sonido De La Cámara Iphone 11?

¿Dónde se guardan los estados de WhatsApp en iPhone?

Ahora nos vamos hasta la carpeta «WhatsApp», una vez entramos en ella elegimos la carpeta «Media» y allí veremos la carpeta oculta «. Statuses». Dentro de la carpeta «. Statuses» se encuentran descargados los estados de WhatsApp que hemos visualizado (los que no, aún no aparecerán).

¿Cómo se descarga en iPhone?

Cómo obtener apps

  1. En el iPhone, iPad o iPod touch, abre App Store.
  2. Navega por las pestañas Hoy, Juegos, Apps o Arcade para encontrar las apps que te gustan. O bien, toca la pestaña Buscar para buscar algo específico.
  3. Toca o haz clic en el precio o en el botón Obtener.

¿Cómo se llama la carpeta dónde se guardan los estados de WhatsApp?

WhatsApp guarda sus imágenes -incluidos los estados- en la memoria interna del teléfono, aunque tengas una tarjeta de memoria.

¿Dónde se almacenan los estados de WhatsApp?

Los Estados de WhatsApp se almacenan en forma de archivos en una carpeta oculta en el almacenamiento del móvil, así que, si quieres recuperarlos, hay que encontrar dicha carpeta y reproducirlos.

¿Dónde se guardan los archivos de los estados de WhatsApp?

En Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta /sdcard/WhatsApp/Media/. Si tienes almacenamiento interno, la carpeta de WhatsApp estará en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta de WhatsApp estará en tu tarjeta SD.

¿Dónde se guardan los estados del WhatsApp?

Dentro del almacenamiento local debes buscar una carpeta llamada ‘Media’, dentro de esta carpeta se encuentra otra denominada ‘Statuses’. Dentro de la carpeta Statuses se encuentran almacenados los contenidos de los estados de WhatsApp de tus contactos.

Leave a Reply