| by Cidro Bueno | No comments

Como Desenredar Un Cable De Telefono?

– Desconecta el cable del teléfono y deja caer la cuerda. A veces, el cable simplemente se desenreda en su propia forma. – Si el cable está todavía enredado, comienza en el extremo que está conectado al teléfono y desenreda con los dedos.
Podemos utilizar un lápiz o un bolígrafo para poder realizar el desenredo de manera mas fácil. Después de desenredar el cable telefónico únicamente quedaría conectarlo a la corriente eléctrica y ya tendríamos nuestro cable para poder volverlo a utilizar.

¿Cómo desconectar el cable del teléfono?

Desconecta el cable del teléfono y deja el auricular sobre el escritorio o sobre el suelo. Luego, agarra el cable con firmeza con los dedos índice y pulgar. Tira del cable a lo largo, pasando los dedos hacia abajo a medida que avanzas y jalando los enredos que encuentres en el camino.

¿Cómo organizar los cables de un celular?

Es cómodo de usar y da mucho juego. Con un poco de velcro puedes liar el cable y dejarlo con el tamaño necesario para tu día a día. Igual con 30 cm de cable tienes suficiente y no necesitas los 120 cm que llega. Una solución también práctica para organizar otros tipos de cables, si os interesa encontráis rollos de 5m por sólo 7 euros en Amazon.

¿Cómo evitar los enredos de cables?

Como puedes ver, solución a los enredos de cables hay de todo tipo. Si quieres gastar más o menos ya depende de ti. Lo importante es que podrás evitar perder tiempo quitando nudos la próxima vez que saques un cable del cajón o de tu mochila. Claro que si no te importa comprar nuevos, lo cables planos son una gran opción anti-enredos.

Leave a Reply