| by Cidro Bueno | No comments

Como Encontrar Un Telefono Por El Gps?

Si tienes un celular Android puedes descargar la aplicación de « Encontrar mi Dispositivo «, que te ayuda a localizar un celular por GPS en un mapa usando la cuenta de Google. Si el celular está usando esta cuenta de Google, o una tableta o cualquier dispositivo, entonces si se puede encontrar su posición fácilmente en un mapa.
Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo de manera remota

  1. Ve a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google.
  2. El teléfono perdido recibirá una notificación.
  3. En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del teléfono.
  4. Elige lo que quieras hacer.

¿Cómo instalar un GPS Tracker en mi teléfono?

Instala GPS Tracker en tu teléfono. Puedes instalar GPS Tracker (o ‘PhoneTracker’ en Android) tanto en los dispositivos iPhone como Android: de tu iPhone, pulsa la pestaña Buscar, escribe gps tracker, desplázate hacia abajo y pulsa el botón OBTENER al lado del nombre ‘GPS TRACKER’, e ingresa la contraseña de tu ID de Apple ID o Touch ID.

¿Cómo ubicar un celular con el GPS desactivado?

Dependiendo de la aplicacion para monitorear celular, es posible ubicar un celular aun con el GPS desactivado. Por lo general, ese es el tipo de aplicaciones de rastreo gps que prefiero recomendar.

¿Cómo activar el GPS Tracker en mi iPhone?

de tu iPhone, pulsa la pestaña Buscar, escribe gps tracker, desplázate hacia abajo y pulsa el botón OBTENER al lado del nombre ‘GPS TRACKER’, e ingresa la contraseña de tu ID de Apple ID o Touch ID.

Leave a Reply