| by Cidro Bueno | No comments

Como Escanear Con El Celular Iphone?

Puedes usar la aplicación Notas para escanear documentos y agregar firmas en tu iPhone, iPad o iPod touch. Abre Notas y selecciona una nota o crea una nueva. Pulsa el botón Cámara, pulsa Escanear documentos. Coloca el documento frente a la cámara. Si el dispositivo está en modo Automático, el documento se escaneará automáticamente.
Cómo escanear documentos en un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Abre Notas y selecciona una nota o crea una nueva.
  2. Toca el botón de la cámara y, luego, toca Escanear documentos.
  3. Coloca el documento en el visor de la cámara del dispositivo.
  4. Si el dispositivo está en modo automático, el documento se escaneará automáticamente.

¿Cómo escanear documentos con el celular?

Con iOS 13 escanear documentos con el celular es muy fácil gracias a la aplicación Archivos del iPhone. Puedes escanear recibos o firmar documentos y escanearlos inmediatamente sin tener que llevar una copia en papel a casa.

¿Cómo escanear y agregar firmas en un iPhone?

Puedes usar la app Notas para escanear documentos y agregar firmas en un iPhone, iPad o iPod touch. Abre Notas y selecciona una nota o crea una nueva. Toca el botón de la cámara y, luego, toca Escanear documentos. Coloca el documento en el visor de la cámara del dispositivo.

¿Cómo compartir un documento escaneado de iPhone a PC?

✍️ Consejo: Si quieres compartir esta nota / páginas escaneadas más tarde, toca el icono “Compartir” y envía el documento por correo electrónico o guárdalo en otra aplicación, por ejemplo, Adobe Acrobat. Y ahora puedes usar CopyTrans Filey para pasar tu documento escaneado de iPhone a PC.

Leave a Reply