| by Cidro Bueno | No comments

Como Formateo Mi Iphone?

El primer paso para formatear tu iPhone es guardar tu información Antes de formatear tu iPhone, verifica que tienes todo en iCloud para no perder información. Dirígete a Ajustes > Tu nombre > iCloud. Tienes que tener todos los apartados activados.
Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod touch

  1. Pulsa Ajustes > General > Transferir o Restablecer A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes.
  2. Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código.
  3. Espera a que el dispositivo se borre.

¿Cómo puedo formatear mi iPhone?

Es tan fácil como descargar iTunes en tu PC (Windows) o usar el propio Finder en MacOS y realizar la copia. Posteriormente podrás restaurarla conectando de nuevo tu iPhone al ordenador. Hecha la copia, podemos empezar a formatear el iPhone.

¿Cómo formatear un celular?

¿Cómo formatear un celular entonces? Si aún no has podido recuperar tu iPhone, sencillamente debes mantener el botón de encendido presionad o, hasta el momento que aparezca un cursor rojo y puedas arrastrarlo para que apagues el teléfono.

¿Cómo guardar la información en mi iPhone?

Si deseas guardar la información en el iPhone, iPad o iPod, crea un respaldo. Ve a Configuración > > Encontrar, toca la opción Buscar mi iPhone y desactívala. Obtén información sobre qué hacer con un dispositivo que no responde o no enciende.

¿Cómo resetear de fábrica un iPhone?

Resetear de fábrica un iPhone es muy sencillo, no necesitas ni acceder a iTunes, siempre y cuando conozcas el código de seguridad si es que tiene. Para ello, deberás acceder a la carpeta de ‘ Ajustes ‘ de tu iPhone.

Leave a Reply