| by Cidro Bueno | No comments

Como Funciona El Traductor De Iphone?

Traducir voz y texto en el iPhone

  • Traducir texto o tu voz. Gira el iPhone para colocarlo en orientación vertical y, a continuación, pulsa la pestaña Traducir.
  • Traducir una conversación. En el modo de conversación, el iPhone divide la pantalla para mostrar la transcripción y la traducción del texto desde ambas partes de la conversación, seguido por
  • Llamar la atención de alguien con texto grande. En la pestaña Traducir, gira el iPhone para colocarlo en orientación horizontal y, a continuación, pulsa.
  • Descargar idiomas al iPhone para obtener traducciones sin conexión. Pulsa la pestaña Traducir y, a continuación, pulsa un idioma en la parte superior de la pantalla.
  • Simplemente deberás hablar al móvil en tu idioma, este traducirá y el otro interlocutor responderá al iPhone para que a ti se te muestre la traducción de lo que ha dicho en pantalla y en audio. De este modo se facilita mucho la conversación entre dos personas.

    ¿Cómo puedo traducir en mi iPhone?

    El iPhone detecta automáticamente cuando empiezas a hablar y cuando paras. Cuando dialogues cara a cara, toca, después tocar “Cara a cara” para que cada persona pueda ver la conversación desde su lado. Descarga idiomas para traducir cuando no tengas conexión a internet o si tienes activado el modo “Traducción local”. Ve a Ajustes > Traducir.

    You might be interested:  Como Hacer Un Album Compartido En Iphone?

    ¿Cómo se llama la aplicación de traducción en iPhone?

    La aplicación Apple Translate se puede poner en modo conversación. De este modo el iPhone divide la pantalla en dos para mostrar el texto transcrito y el traducido a la vez junto al audio traducido.

    ¿Cómo traducir un texto en iPhone?

    Consulta el sitio web Disponibilidad de las prestaciones de iOS y iPadOS. Toca Traducción, selecciona los idiomas entre los que traducir y, a continuación, realiza cualquiera de las siguientes operaciones: Toca “Introducir texto”, escribe una frase y, a continuación, Toca Ir.

    ¿Cómo hacer una traducción automática en iPhone?

    Toca, toca “Traducción automática” y después para empezar la conversación. El iPhone detecta automáticamente cuando empiezas a hablar y cuando paras. Cuando dialogues cara a cara, toca, después tocar “Cara a cara” para que cada persona pueda ver la conversación desde su lado.

    ¿Cómo se utiliza el traductor del iPhone?

    Traducir texto, voz y conversaciones en el iPhone

    1. Toca Traducción, elige los idiomas entre los que quieres traducir y luego realiza lo siguiente: Toca “Ingresar texto”, escribe algo y elige Ir.
    2. Cuando se muestre la traducción, puedes hacer cualquiera de las siguientes operaciones:

    ¿Cómo funciona el traductor?

    Elegimos los idiomas de entrada y salida, hablamos en nuestro idioma, la app lo traduce al otro idioma mostrándolo en texto y reproduciéndolo por el altavoz, nuestro interlocutor habla en su idioma, la app lo traduce al nuestro y nos lo lee y muestra en texto. Voz: igual que conversación, pero solo para una persona.

    ¿Cómo usar el traductor de iPhone sin Internet?

    Actualizar o quitar idiomas

    1. Conéctate a una red Wi‑Fi.
    2. Abre la aplicación Traductor.
    3. Toca Configuración. Traducción sin conexión.
    4. Se mostrará una lista de los idiomas disponibles en tu dispositivo. Para actualizar la versión de un paquete de idioma concreto, toca la opción Actualizar versión situada bajo ese idioma.
    You might be interested:  Como Recuperar Una Conversación De Whatsapp En Iphone?

    ¿Cuál es el mejor traductor para iPhone?

    Un traductor instantáneo para cada finalidad

    Número de idiomas iOS
    Google Translate 103
    iTranslate 90
    iTranslate Voice 42
    Waygo 3

    ¿Cómo se llama el traductor de Apple?

    Descripción. iTranslate es la principal aplicación de traducción y diccionario. Traduce fácilmente texto y sitios web, o entabla conversaciones de voz en más de 100 idiomas. El nuevo modo sin conexión te permite usar iTranslate en el extranjero sin pagar altísimos costes de roaming.

    ¿Cómo traducir mensajes de WhatsApp en iPhone?

    Entra a los ajustes de la aplicación para activar la opción “Habilitar toca para traducir”. Luego, ingresa a tus chats de WhatsApp y selecciona el mensaje que quieres traducir como si fueras a copiarlos y aparecerá una burbuja de Google Translate, el cual deberás presionar para leer la traducción.

    ¿Cómo activar el traductor de pantalla?

    Cómo activar o desactivar la función de traducir

    1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Chrome.
    2. A la derecha de la barra de direcciones, presiona Más Configuración.
    3. Presiona Idiomas.
    4. En ‘Configuración de traducción’, activa o desactiva Mostrar la opción para enviar páginas en otros idiomas a Google Traductor.

    ¿Cómo traducir los mensajes de texto en mi celular?

    Consulta qué idiomas pueden traducirse.

    1. En tu teléfono o tablet Android, instala Gboard.
    2. Abre cualquier app con la que puedas escribir, como Gmail o Keep.
    3. Presiona el área donde quieres ingresar texto.
    4. En la parte superior del teclado, presiona Abrir el menú de funciones.
    5. Presiona Traductor.

    ¿Cómo se puede traducir en Whatsapp?

    Entra en la conversación en la que quieres enviar el mensaje traducido y abre el teclado. Luego, pulsa en el botón de tres puntos horizontales que aparece en la barra de herramientas en la esquina superior derecha del teclado. Ahora, en el menú de opciones que verás aparecer, pulsa sobre el botón Traducir.

    ¿Cómo descargar un traductor de idiomas?

    Cómo descargar los idiomas en Android

    You might be interested:  Como Eliminar Una App De Iphone?

    Solo necesitas ir al menú y seleccionar ‘Traducción sin conexión’; allí te aparecerán los que ya tengas descargados y un listado para elegir el nuevo idioma (o idiomas) que te interesa. Pulsa sobre él y comenzará la descarga.

    ¿Cómo descargar un idioma en el traductor?

    Actualizar o quitar idiomas

    1. Conéctate a una red Wi‑Fi.
    2. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Traductor.
    3. Toca Menú Idiomas descargados.
    4. Aparecerá la lista de los idiomas disponibles. Para actualizar un paquete de idioma a otro de mejor calidad, toca la opción Actualizar versión situada junto a ese idioma.

    ¿Cómo traducir con iOS 15?

    Si pulsas en ‘Traducir’ iOS 15 detectará automáticamente el idioma, enviará el texto a los servidores de Apple y te mostrará su traducción en pantalla. Para copiar texto (todo o seleccionado) no necesitas Internet. Por contra, para realizar consultas y traducir sí que hace falta conexión.

    ¿Cuánto cuesta iTranslate?

    Aunque iTranslate Converse es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita, si no queremos toparnos con ningún tipo de barrera en su uso deberemos de hacer un pago de 4,99€ al mes.

    ¿Qué traductor puedo usar?

    Traductor de Google

    El traductor de Google traduce más de 100 idiomas. Basta con escribir o copiar el texto para que aparezca su traducción. Es capaz de traducir hasta 52 idiomas aunque no tengas conexión a Internet.

    ¿Cómo traducir por voz?

    Traducir con un micrófono

    1. Permite que el navegador use el micrófono y comprueba sus ajustes del micrófono.
    2. En tu ordenador, ve al Traductor de Google.
    3. Elige los idiomas entre los que quieres traducir.
    4. En la parte inferior, haz clic en Micrófono.
    5. Di la palabra o frase que quieres traducir.

    ¿Cómo se llama el programa que traduce con la cámara?

    Traductor de Google

    Permite la traducción instantánea con la cámara y el modo conversación para una traducción de voz instantánea bidireccional en 32 idiomas. Está disponible para Android y para iOs.

    Leave a Reply