| by Cidro Bueno | No comments

Como Hacer Pantallazo En Iphone 13?

Segundo método para hacer una captura de pantalla en iPhone 13 Pro: 1- Ve a la pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla en tu Apple. 2- Abre la barra de notificaciones y selecciona ‘Captura’.
Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 13 y otros modelos con Face ID. Pulsa el botón lateral y el botón para subir el volumen al mismo tiempo. Suelta rápidamente ambos botones. Después de realizar una captura de pantalla, aparecerá temporalmente una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo hacer captura de pantalla en iPhone 13?

SUSCRIBETE Captura de pantalla iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y Pro Max. Para realizar la captura de pantalla, tenemos que pulsar de manera simultánea los siguientes botones. Botón de encendido/apagado, se encuentra en el lateral derecho del equipo.

¿Cómo crear una grabación de pantalla en iPhone?

Aprende a crear una grabación de la pantalla y capturar el sonido del iPhone, el iPad o el iPod touch. Con iOS 14 o una versión posterior, ve a Ajustes > Centro de control y pulsa el botón Añadir junto a Grabación de pantalla.

¿Qué es un pantallazo en Apple?

Al realizar un pantallazo podrás enviar por mensajería o guardar en la memoria de tu dispositivo Apple esa conversación de WhatsApp, Tinder, historia de Instagram, foto de Facebook o fotograma de un vídeo de TikTok o YouTube.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Apple?

1- Ve a la pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla en tu Apple. 2- Abre la barra de notificaciones y selecciona ‘Captura’.

Leave a Reply