| by Cidro Bueno | No comments

Como Hacer Un Protector De Telefono?

Podrás fabricar los más lindos protectores gastando muy poco dinero y de forma muy fácil. 1. Esta hermosa carcasa está hecha con cinta adhesiva. 2. Haz un lindo estuche de cuero para que tu celular no se dañe. 3. Recicla viejos botones y haz una carcasa muy colorida. 4. Haz el estuche de cámara más lindo que haz visto.

¿Cómo hacer un protector de celular?

Otra forma muy original sobre como hacer un protector de celular es utilizar adornos de bisutería en metalizados, con piedras de fantasía, flores y lo que se te ocurra. Es el caso del protector de búho, hecho a partir de piezas metalizadas.

¿Cómo hacer un protector para iPhone?

Considera hacer un protector para iPhone con cinta multipropósito. Este diseño especial incluye una solapa resistente para sostener tu iPhone en su lugar y una ‘ventana’ de plástico que te permitirá usar tu pantalla táctil mientras el teléfono está dentro.

¿Cuáles son los mejores protectores para tu teléfono celular?

Si te preocupa soltar tu teléfono celular, considera usar un protector resistente, a prueba de golpes o con relieve como base para tu creación. Estos modelos son generalmente más costosos que los protectores sencillos pero pueden proteger tu teléfono celular de los peligros del uso diario. Planea tu diseño.

¿Cómo hacer un protector de plástico?

Lo único que tienes que hacer para realizar este protector es colocar las cintas de manera intercalada a lo largo del plástico, cuidando muy bien de que no queden burbujas de aire y que todo el protector quede totalmente cubierto, ¡y listo!

Leave a Reply