| by Cidro Bueno | No comments

Como Le Saco La Sim Card A Mi Iphone?

Endereza un clip o toma la herramienta de expulsión de tarjetas SIM e introdúcela en el agujero de la bandeja. El agujero te resultará fácil de identificar en la parte inferior. Empuja suavemente la herramienta para expulsar la bandeja.

¿Cómo poner una tarjeta SIM en mi iPhone?

Los iPhone 4 y 4S usan una Micro SIM (15 mm x 12 mm). Los iPhone 3G, 3GS y los originales usan una SIM estándar (25 mm x 15 mm). Ubica la ranura de la tarjeta SIM en uno de los lados del iPhone.

¿Cómo extraer la bandeja de la tarjeta SIM de mi iPhone?

Haz presión, hacia el iPhone, pero no la fuerces. Si tienes problemas para extraer la bandeja SIM, lleva el dispositivo a tu operador o a una tienda Apple Store para obtener ayuda. Después de extraer la tarjeta SIM de la bandeja, fíjate en la muesca que hay en uno de los extremos de la nueva tarjeta SIM.

¿Dónde está la tarjeta SIM del iPhone 3G?

Los iPhone 4 y 4S usan una Micro SIM (15 mm x 12 mm). Los iPhone 3G, 3GS y los originales usan una SIM estándar (25 mm x 15 mm). Ubica la ranura de la tarjeta SIM en uno de los lados del iPhone. En la mayoría de los iPhone, la bandeja para la tarjeta SIM se encuentra en el lado inferior derecho del dispositivo.

You might be interested:  Cuando Se Lanzo El Iphone 8 Plus?

¿Cómo actualizar la tarjeta SIM del iPhone o del iPad?

Ve a Ajustes > General > Información. Si hay una actualización disponible, verás la petición para seleccionar Aceptar o Actualizar. Saca la tarjeta SIM del iPhone o del iPad de la bandeja de la tarjeta SIM y vuelve a insertarla. Asegúrate de que la bandeja de la tarjeta SIM se cierre bien y no quede suelta.

Leave a Reply