| by Cidro Bueno | No comments

Como Liberar Espacio En Un Iphone 6?

1. Para conseguir agilizar el uso de tu iPhone 6, una buena manera es aprender a liberar espacio en el dispositivo. Para hacerlo en esta marca de teléfono tan solo debes pinchar en la aplicación de Ajustes y, a continuación, en el apartado de General. 2. Después, navega hasta encontrar Uso.

¿Cuál es la mejor aplicación para liberar espacio en mi iPhone?

Una de esas aplicaciones es iMyFone Umate, la aplicación para Mac y Windows que puede liberar un montón de espacio en tu iPhone.

¿Cómo liberar espacio en el desglose de memoria de mi iPhone?

Aunque puede que siga estando la sección de ‘Otros’ en el desglose de memoria de tu iPhone, ya no debería de ocupar tanto espacio como antes, ya que esta opción te habrá ayudado seguro a liberar cientos de MB de espacio.

¿Cómo borrar las aplicaciones que más espacio ocupan en el iPhone?

Una forma práctica de encontrar y borrar las aplicaciones que más espacio están ocupando es ir a ‘Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone’. Aparecerá una lista de aplicaciones ordenadas por la cantidad de espacio que cada una de ellas ocupa; las que “pesan” más estarán situadas en la parte de delante.

¿Cómo reducir el espacio ocupado en el disco duro de mi iPhone?

Puedes transferir fotos y videos, lo cual reducirá significativamente el espacio ocupado en el disco duro de tu iPhone. Sigue estos pasos para usar Google Drive: Toca la aplicación de Google Drive para abrirla.

Leave a Reply