| by Cidro Bueno | No comments

Como Localizar Un Telefono Celular Con El Imei?

No es posible localizar mi celular utilizando el IMEI, aunque algunas páginas ofrecen hacerlo, te recomendamos usar sitios confiables como el buscador de Google. Sin embargo, con tu número IMEI podrás solicitar a tu compañía telefónica la suspensión inmediata del servicio para evitar un mal uso.

¿Cómo puedo encontrar mi número de teléfono utilizando el IMEI?

En la Play Store podemos encontrar un gran número de aplicaciones, además de páginas web, que nos aseguran poder localizar un número de teléfono utilizando el IMEI. No te fíes, no tienen los medios para hacerlo.

¿Cómo rastrear un teléfono por IMEI?

También hay otra forma, ingresa la dirección IMEI que tienes y de inmediato lo encuentras. De ambas formas es válido. Para rastrear un dispositivo por IMEI, éste deberá estar encendido para que pueda ser ubicado. Si el teléfono ha sido apagado es muy difícil, por no decir imposible, dar con su ubicación real.

¿Cómo saber el IMEI de mi celular?

Cómo averiguar el IMEI del celular. Es fácil conocer el IMEI de tu teléfono móvil. Solo debes presionar *#06# en el teclado y en pantalla te aparecerá el código afiliado a tu equipo. Si no obtienes el IMEI de esa manera, accede desde tu Android a los Ajustes y seguidamente a la sección “Acerca del teléfono”.

You might be interested:  Telefono Donde Lleva La Silaba Tonica?

¿Cómo conseguir el IMEI en Windows Phone?

Para conseguir el IME I primero inicie sesión en su cuenta de Microsoft utilizada para registrar su dispositivo Windows Phone, vaya a la pestaña “ Teléfonos ” y seleccione el equipo robado.

¿Cómo localizar un teléfono con el código IMEI?

Busca en:

  1. La caja del teléfono.
  2. La bandeja de la tarjeta SIM del teléfono.
  3. La aplicación Ajustes del teléfono. Toca Información del teléfono y busca ‘IMEI’.
  4. Servicio ‘Encontrar mi dispositivo’ de Google. En la parte superior izquierda, toca tu teléfono. Toca Información.

¿Cómo localizar un celular apagado con el número de teléfono?

¿Cómo rastrear un celular Android?

  1. Ingresa a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google para rastrear celular Google.
  2. Inmediatamente al móvil extraviado le llegara una notificación.
  3. En el dispositivo que accediste aparecerá un mapa con la ubicación del teléfono logrando rastrear celular con Google.

¿Qué hacer si me roban el celular y lo apagan?

CONTACTA CON TU OPERADOR: Una vez hecho la recomendación de arriba, el siguiente paso será contactar con tu operador que te provee el servicio de telefonía para reportar el celular robado. Una vez hecho esto, un operador te pedirá algunos datos, entre ellos número telefónico e IMEI.

¿Cómo saber cuál fue la última ubicacion de un celular?

En el caso de Android utiliza Google Find My Device, para utilizar esta herramienta necesitarás acceder a la cuenta de Google vinculada al dispositivo perdido. Una vez en tu perfil, busca la opción “Encontrar mi dispositivo” y podrás ver la última ubicación registrada.

¿Qué le pasa a un teléfono bloqueado por IMEI?

Cuando bloqueas un móvil por IMEI, lo que estás haciendo en realidad es bloquear el uso de tarjetas SIM en el dispositivo, por lo que no se puede llamar, ni recibir o enviar mensajes, ni mucho menos conectarse a Internet vía datos.

You might be interested:  Como Eliminar Los Datos De Una Aplicacion En Iphone?

¿Qué pasa si se bloquea el IMEI de un celular?

Es el código que los fabricantes de celulares asignan a cada equipo que distribuyen, y que permiten identificar a nivel mundial tu celular. Una vez que levantaste tu reporte, mediante el IMEI el operador bloquea el teléfono e impide que se siga utilizando en su red o con otra empresa.

¿Qué es el * 910?

Si te robaron o perdiste tu celular, llamá al *910 desde cualquier teléfono para que tu equipo sea bloqueado y nadie más lo pueda usar. ¿Si me bloquean el equipo qué sucede con mi línea? Al bloquearse el equipo, la línea queda suspendida momentáneamente hasta que solicites un nuevo chip en tu compañía móvil.

Leave a Reply