| by Cidro Bueno | No comments

Como Mandar Musica Por Whatsapp Iphone?

cÓmo enviar mÚsica por whatsapp en iphone: Lo primero que tenemos que hacer es descargar la música que queramos, para ello hay que tener instalada la app FileMaster. Una vez entramos en la app y hemos descargado la música ( de la forma en la que lo hacemos en nuestro Tutorial ), nos dirigimos a la carpeta que pone «Descargar» y buscamos la canción que queremos enviar y pulsamos sobre ella ( mantener pulsado ).

¿Cómo enviar una canción o archivo de audio por WhatsApp?

Una vez estén en tu lista de música, solo debes seleccionar la que desees, y pulsar enviar. Quien la reciba, solo debe pulsar y descargar el archivo de audio. No es necesario seguir este camino para enviar una canción o cualquier archivo de audio por WhatsApp, dependiendo del sistema operativo disponible las opciones pueden variar.

¿Cómo compartir una canción en WhatsApp?

La forma más común de compartir una canción por WhatsApp es utilizando el botón cuyo símbolo es un clip que suele aparecer cuando mantienes una conversación con otra persona o grupo en la esquina derecha del dispositivo.

¿Cómo grabar una canción en WhatsApp?

En el resto de sistemas podrás acceder tras pulsar Audio en el reproductor de música donde podrás elegir una canción guardada en tu dispositivo. Si pulsas el botón de Audio, accederás normalmente a tres iconos, uno que es el de seleccionar canción, otro grabar con WhatsApp y el último el reproductor de música.

Leave a Reply