| by Cidro Bueno | No comments

Como Pasar La Información De Whatsapp De Android A Iphone?

Cómo pasar whatsapp de android a iphone utilizando el correo electrónico

  • Para e migrar whatsapp de android a iphone vamos a los ajustes del programa, hacemos click en la configuración de los chats, y finalmente le damos a enviar las conversaciones
  • Seleccionad los historiales que queréis enviar a vuestro iPhone. Podéis incluir todos los contenidos multimedia.
  • A continuación, iniciad sesión en la dirección de correo electrónico que queréis utilizar, escribid la dirección a la que se enviarán los mensajes, y enviad los contenidos.
  • Migrar de Android a iPhone

    1. Abre la aplicación Trasladar a iOS en el teléfono con Android y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla.
    2. Se mostrará un código en el iPhone.
    3. Toca Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
    4. En la pantalla Transferir datos, selecciona WhatsApp.

    ¿Cómo transferir datos de WhatsApp al iPhone?

    Descarga la herramienta de Mobitrix WhatsApp Transfer. Haz clic en Transferir. A continuación, haz clic en Transferir. Todos tus datos de WhatsApp comenzarán a pasarse del Android al iPhone de inmediato. Nota: Mantén ambos dispositivos conectados hasta que se complete la transferencia.

    ¿Cómo pasar los mensajes de WhatsApp de Android a Android?

    Sin duda, la más popular y utilizada es Dr. Fone, un software disponible para Windows y Mac que podemos descargar de forma gratuita desde este mismo enlace y que ha sido diseñado para permitir a los usuarios pasar los mensajes de WhatsApp de Android a iOS y de iOS a Android con total comodidad.

    ¿Cómo pasar las conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone?

    Veamos cómo pasar las conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone, y viceversa. Hay un par de formas de transferir nuestras conversaciones de WhatsApp de un móvil a otro, pero esta es la más fácil y rápida si no cambiamos de sistema operativo. El motivo de esto es que Android guarda los chats en Google Drive e iOS en iCloud.

    Leave a Reply