| by Cidro Bueno | No comments

Como Pasar Mi Whatsapp A Otro Telefono?

Mueve tus mensajes de WhatsApp entre dos móviles Android de forma manual

  • Conecta tu teléfono antiguo a un ordenador a través de un cable USB.
  • Accede a la carpeta Explorador de archivos de tu ordenador y accede a la memoria interna de tu dispositivo.
  • Copia la carpeta WhatsApp en tu PC.
  • A continuación, conecta tu nuevo dispositivo al PC y sobreescribe la carpeta WhatsApp.
  • Tras abrir la aplicación pulsamos para abrir el menú, y nos vamos a los ajustes. Una vez en ellos, pulsamos sobre nuestra foto de perfil. Se nos abrirá el menú de perfil y, en él, nuestro número de teléfono. Pulsamos sobre el el número y aparecerá el menú para migrar de una cuenta a otra.

    ¿Cómo pasar WhatsApp a otro móvil?

    ¿Y si solo quiero pasar WhatsApp a otro móvil y no el resto de datos? Yo te recomiendo utilizar Pasar a iOS para pasar todas tus conversaciones de WhatsApp a tu nuevo teléfono, ya que es la aplicación oficial de Apple y es totalmente gratuita. De todas formas, también tienes alternativas como Backuptrans o Dr. Fone para realizar este trasvase.

    ¿Cómo transferir datos de WhatsApp a un nuevo teléfono?

    Truco 1: Transferir gratis WhatsApp a un nuevo teléfono via email. Truco 2: Pasar WhatsApp directamente a un nuevo móvil via iTransor for WhatsApp. Truco 3: Trasladar los datos de WhatsApp de Android a un nuevo iPhone mediante el cambio de SIM. Truco 4: Pasar WhatsApp de iPhone a un nuevo Android mediante la función copia de seguridad.

    You might be interested:  Como Restaurar Un Telefono Android?

    ¿Cómo pasar mensajes de WhatsApp de Android a iPhone?

    Para pasar tus mensajes de WhatsApp de Android a iPhone o de iPhone a Android, puedes recurrir a aplicaciones como Dr.Fone que te facilitarán enormemente el pasar los datos de un dispositivo a otro.

    ¿Cómo cambiar WhatsApp a otro teléfono con el mismo número?

    Para saber cómo cambiar WhatsApp a otro teléfono con el mismo número sigue los pasos que te contamos a continuación: En tu antiguo teléfono abre WhatsApp y entra en “Configuración” o “Ajustes” y luego en “chats ”. Luego pulsa en “Copia de seguridad” y crea una copia. Una vez finalizada la copia de seguridad apaga el teléfono y retira la SIM.

    Leave a Reply