| by Cidro Bueno | No comments

Como Poner Mi Iphone En Modo De Recuperacion?

Paso 1. Descarga ReiBoot en tu computadora a través del siguiente link: Paso 2. Conecta el iPhone a tu PC con el cable USB y abre el programa. Paso 3. Seguidamente presiona sobre la opción de “Poner en modo de recuperación”. En tu dispositivo móvil se mostrará el logo de iTunes. Este será el indicativo de que el teléfono está en modo recuperación.

¿Qué es un modo de recuperación en el iPhone?

Un modo de recuperación es un sistema de alerta temprana en el iOS en el que se actualiza el dispositivo con un nuevo software debido a un sistema operativo existente fallido o defectuoso. El modo de recuperación usualmente ocurre durante actualizar y restaurar proceso

¿Cómo recuperar la pantalla del modo de recuperación en iPhone 6s?

Mantén presionados los botones laterales y de volumen hacia abajo hasta que veas la pantalla del modo de recuperación Para iPhone 6S y versiones anteriores: Mantenga presionados los botones Inicio y Superior (Lado) por completo hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación

¿Cuánto tiempo se tarda en sacar un iPhone del modo de recuperación?

Es relativamente fácil sacar un iPhone del modo de recuperación, durante uno o dos días. Se necesita una solución más avanzada para reparar tu iPhone. ¿Por qué los iPhones se atascan en el modo de recuperación?

¿Cómo restaurar mi dispositivo iPhone?

Desde allí puedes proceder a restaurar tu dispositivo iOS. Abandona el modo recuperación. Si quieres salir del modo recuperación, mantén presionados los botones de inicio y encendido durante unos 10 segundos.

Leave a Reply