| by Cidro Bueno | No comments

Como Poner Mi Iphone Mas Rapido?

Sin embargo, lo que queremos saber es cómo hacer que tu iPhone funcione más rápido. Simplemente, ve a Configuración > Accesibilidad > Movimiento > Reducir movimiento. Con la habilitación de esta opción, puedes acelerar las animaciones y, de esta manera, conseguirás una interfaz de usuario más rápida.
Si tu iPhone ya no va igual de rápido que el primer día, siempre puedes hacer varias cosas para lograr optimizarlo. Entre las cosas que puedes hacer está el borrar aplicaciones que ya no uses, tener la última versión del sistema operativo instalado o desactivar las actualizaciones en segundo plano.

¿Cómo cargar el iPhone más rápido?

Uno de los mejores trucos para cargar el iPhone más rápido consiste en utilizar el cargador oficial de Apple para iPad. Gracias a esto, pasar del cargador convencional de 5W a otro de 12W, lo que supone un incremento en la velocidad de carga que te sorprenderá.

¿Cómo hacer que mi iPhone funcione más rápido?

En ocasiones en cuando intentes hacer que tu iPhone funcione más rápido, estas opciones pueden resultar ser muy útiles. Existen dos configuraciones específicas que necesitas cambiar en tu iPhone para hacerla más rápida. Para hacerlo, navega a Configuración → General → Accesibilidad.

¿Cómo puedo apagar mi iPhone?

Es un poco obvio, pero funciona en más casos de lo que se podría pensar. Apagar el iPhone, iPad o iPod touch (dejar pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el botón de “apagar”) y volverlo a encender de nuevo a veces es mano de santo.

You might be interested:  Iphone 6 Plus Vs Galaxy S6 Edge Cual Es Mejor?

¿Cómo aumentar la velocidad de iPhone?

De forma frecuente, en vez de buscar pasos para aumentar la velocidad de iPhone, lo que simplemente necesitas es cuidar de tu navegador web. Debido a que la mayoría de las tareas que realizamos están relacionadas con el internet, es una excelente idea cuidar de los masivos datos de las páginas de internet.

Leave a Reply