| by Cidro Bueno | No comments

Como Poner Tono De Llamada Iphone?

  • Cómo cambiar el tono de llamada. Ve a Ajustes > Sonidos y vibraciones. En Sonidos y secuencias de vibración, pulsa el sonido que desees cambiar.
  • Definir un tono de llamada o un tono de texto para un contacto. Abre la app Contactos y pulsa el nombre de una persona.
  • Comprar tonos de llamada en iTunes Store. Abre la app iTunes Store. Pulsa Tonos. Busca un tono de llamada que desees comprar y pulsa el precio.
  • Volver a descargar los tonos de llamada comprados con un ID de Apple. Ve a Ajustes > Sonidos y vibraciones. En Sonidos y secuencias de vibración, toca cualquier sonido.
  • Usar un tono de llamada personalizado. Si has creado un tono de llamada personalizado en una app, como GarageBand, puedes sincronizarlo con tu iPhone, iPad o iPod touch usando iTunes
  • ¿Cómo cambiar el tono de llamada de mi iPhone?

    Haga clic en el icono de iPhone que se encuentra en la parte izquierda de iTunes, y pulse el botón “Sincronizar” en la parte inferior derecha. Por último, arrastre el tono de llamada en el iPhone y éste se guardará en su iPhone. Desconecte el dispositivo desde el ordenador, y ahora usted puede configurar su propio tono de llamada especial.

    ¿Cómo elegir el tono de llamada de un contacto en iPhone?

    Si lo que queremos es elegir el tono de llamada de un contacto en concreto para cuando te llame al iPhone, debemos seguir estos pasos: En tu iPhone, abres Contactos y buscas a la persona que quieres modificar su tono. Le das a Editar su ficha y vas a la sección de tono de llamada.

    You might be interested:  Como Apagar Iphone Con Pantalla Rota?

    ¿Cómo usar el tono de llamada en iTunes?

    En iTunes, ve a tu biblioteca, al apartado Canciones y busca la canción que quieres usar como tono de llamada. Una vez la encuentres, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la canción y elige Información de la canción. A continuación, dirígete a la pestaña Opciones y verás un cuadro donde puedes elegir el inicio y final de la canción.

    ¿Cómo crear un tono en iPhone?

    En el Finder, busca el iPhone en la sección de Ubicaciones. Selecciona la pestaña General. Ahora, abre una pestaña y busca el tono que acabas de crear. Arrástralo a la pestaña abierta con el iPhone y suéltala en la pestaña General.

    Leave a Reply