| by Cidro Bueno | No comments

Como Ponerle La Sim A Un Iphone 4?

Asegúrate de que tu tarjeta entre en el iPhone que vas a usar. Los iPhone 5 en adelante usan una Nano SIM (12,3 mm x 8,8 mm). Los iPhone 4 y 4S usan una Micro SIM (15 mm x 12 mm). Los iPhone 3G, 3GS y los originales usan una SIM estándar (25 mm x 15 mm). Ubica la ranura de la tarjeta SIM en uno de los lados del iPhone.
Cómo insertar una tarjeta SIM en tu dispositivo.

  1. Apaga el iPhone.
  2. Quitar o insertar la bandeja para tarjeta SIM con un clip para papel o una herramienta para expulsar la SIM.
  3. Extrae o inserta la tarjeta SIM en la bandeja de la tarjeta SIM.
  4. Vuelve a encender el iPhone.

¿Cómo colocar la tarjeta SIM en el iPhone?

La tarjeta SIM tiene un ángulo y sólo encaja en la bandeja de SIM si se inserta correctamente. Usa tu dedo para colocar la tarjeta SIM en su lugar en la bandeja de SIM y vuelve a insertar con cuidado la bandeja de SIM en el iPhone. La bandeja de SIM sólo encaja en el iPhone si se inserta en la posición correcta.

¿Cómo activar la bandeja de SIM en el iPhone?

La bandeja de SIM sólo encaja en el iPhone si se inserta en la posición correcta. Reinicia tu iPhone. Ahora el iPhone reconocerá la nueva tarjeta SIM.

You might be interested:  Como Saber Si Mi Telefono Fue Clonado?

¿Cómo activar el pin de la SIM en mi iPad?

Si tienes un iPad, ve a Configuración > Datos móviles > PIN de la SIM. Activa el PIN de la SIM o desactívalo. Si se te solicita, ingresa el PIN de la SIM. Si nunca lo usaste, ingresa el PIN de la SIM predeterminado del operador. Si no conoces el PIN de la SIM predeterminado, no intentes adivinarlo.

¿Cómo extraer la bandeja de la tarjeta SIM de mi iPhone?

Haz presión, hacia el iPhone, pero no la fuerces. Si tienes problemas para extraer la bandeja SIM, lleva el dispositivo a tu operador o a una tienda Apple Store para obtener ayuda. Después de extraer la tarjeta SIM de la bandeja, fíjate en la muesca que hay en uno de los extremos de la nueva tarjeta SIM.

Leave a Reply