| by Cidro Bueno | No comments

Cómo Rastrear Un Iphone Robado?

Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O usa la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad. Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Buscar no está activado. Pero aún puedes proteger tu cuenta aunque Buscar no esté activado.
Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O bien, usa la app Encontrar en otro dispositivo Apple que tengas. Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada. Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

¿Cómo rastrear un iPhone robado sin involucrar a la policía?

Si estás buscando rastrear un iPhone gratis con el numero en línea sin esencialmente involucrar a la policía, existen muchas maneras que podemos utilizar para rastrear un teléfono robado sin involucrar a la policía. Descubriendo la ubicación en tiempo real de tu iPhone es lograble mediante una solución de rastreo en línea.

¿Cómo saber si mi iPhone está robado?

Tan solo inicia sesión rápidamente para ver si aparece tu iPhone y, de ser así, cierra la página inmediatamente y pasa al siguiente paso. Asegúrate de llamar a la policía cuanto antes y, cuando lo hagas, no te limites solo a llenar un reporte, también hazles saber que conoces la ubicación de tu celular robado.

¿Cómo rastrear un iPhone?

La Manera Común de Rastrear un iPhone es por Numero de Teléfono Gratis Si perdiste tu iPhone, puedes rastrear el dispositivo si descargaste la aplicación ‘Find My iPhone’. Esta es una aplicación gratuita de Apple que te permite iniciar sesión en iCloud y rastrear un iPhone con un numero de teléfono gratis.

You might be interested:  Como Puedo Encontrar Un Numero De Telefono De Una Persona?

¿Cómo borrar los datos de mi iPhone robado?

Créenos, este punto es un buen momento para borrar remotamente los datos de tu iPhone robado mediante iCloud y Buscar mi iPhone. Igual que la primera vez que iniciaste sesión en iCloud.com para localizar tu iPhone robado, encontrarás una opción para borrar tu dispositivo remotamente.

Leave a Reply