| by Cidro Bueno | No comments

Como Recuperar Una Conversación De Whatsapp En Iphone?

Si todo va bien, tras verificar tu número, WhatsApp detectará tu copia de seguridad de iCloud y te preguntará si quieres restaurarla. Haga clic en el botón Restaurar el historial de chat y en pocos segundos el proceso de recuperación de conversaciones de WhatsApp iPhone se completará automáticamente.
Paso 1En tu iPhone: Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes > Introduce el código > Borrar iPhone. Paso 2Sigue los pasos de configurar > En la página Aplicaciones y datos, elige Restaurar copia de seguridad de iCloud. Paso 3Elige una copia que contenga las conversaciones perdidas o eliminadas.

¿Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp en iPhone sin copia de seguridad?

Paso 1 Instala PhoneRescue para iOS en tu ordenador > Conecta tu iPhone con el ordenador por cable USB > Selecciona Recuperar de dispositivo iOS > Haz clic en la flecha derecha. Recuperar conversaciones de WhatsApp iPhone sin copia de seguridad – Paso 1. Paso 2 Opta solo WhatsApp y haz clic en OK.

¿Cómo recuperar las conversaciones más recientes de WhatsApp?

Esta aplicación realiza automáticamente copias de seguridad de los mensajes de texto, vídeos e imágenes a las 4 de la mañana todos los días y las guarda en su móvil, entonces puede recuperar las conversaciones más recientes de WhatsApp simplemente desinstalar y volver a instalar WhatsApp. 1.

¿Cómo recuperar conversaciones perdidas de WhatsApp en iCloud?

Si has realizado una copia de seguridad de WhatsApp en iCloud, restablecer el teléfono desde es una forma útil de recuperar conversaciones perdidas. Pero cuidado que este proceso eliminará todo el contenido de tu iPhone, asegúrate de que las conversaciones perdidas están en la copia.

You might be interested:  Cual Es El Numero De Telefono De Sebastian Villalobos?

¿Cómo recuperar WhatsApp de mi iPhone?

Paso 1 Instala PhoneRescue para iOS en tu ordenador > Conecta tu iPhone con el ordenador por cable USB > Selecciona Recuperar de dispositivo iOS > Haz clic en la flecha derecha. Paso 2 Opta solo WhatsApp y haz clic en OK.

Leave a Reply