| by Cidro Bueno | No comments

Como Saber El Numero De Telefono De Un Chip Claro?

Sigue estas instrucciones para saber tu número de esta manera: Accede a la aplicación de llamadas de tu teléfono y marca *686 o *686#. Pulsa el botón de llamar y espera unos segundos hasta que tu equipo establezca conexión con la red Claro. Luego de esto, verás tu número de chip Claro en la pantalla de tu celular por varios segundos.
Conoce tu número Claro con saldo Envía un mensaje de SMS con la palabra “Número” al 6863. Esta fórmula sirve tanto para clientes Claro prepago como para clientes que tengan planes Claro. También puedes conocer tu número Claro marcando, desde tu celular, el *686.

¿Cómo saber el número de teléfono de claro?

¡Listo! En la pantalla de tu celular aparecerá tu número telefónico de Claro Colombia y tu saldo. La segunda opción es marcar * 595 # y luego la tecla Enviar para conocer el número de tu línea Claro Colombia. Tu número de teléfono celular Claro Colombia aparecerá en la pantalla después de ingresar este código directo.

¿Cómo saber el número de la tarjeta SIM de claro?

Marcar la casilla: Marcar la casilla que contiene la tarjeta SIM o el chip de Claro es uno de los métodos más prácticos. En la misma figura debe aparecer el número de la línea. Examinar la factura: También se puede consultar la factura de la compra de la línea, que debe incluir al final el número asociado a la misma.

¿Cómo saber mi número de celular?

Consultar con amigos o familiares: Suena gracioso pero una de las opciones es el pedirle a un amigo/a o familiar que les confirme el número que les figura en su móvil y que pertenezcan a ustedes. Una de las maneras para saber tu número de celular Claro Colombia es a partir de marcar *611# y la tecla Send.

Leave a Reply