| by Cidro Bueno | No comments

Como Saber Si Llego Un Mensaje De Texto En Iphone?

Para activar el acuse de recibo en iMessage abre Ajustes, ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada. Desliza el dedo y busca la aplicación Mensajes. Activa la función Notificar Lectura.

¿Cómo saber si alguien ha leído mi mensaje en un iPhone?

Si todavía no lo han leído pero lo han recibido, verás un tick de color azul. Para saber si alguien ha leído tu mensaje en un iPhone, debes tener en cuenta que no podrás hacerlo si no utilizas WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage. En los dos primeros casos, se aplica la misma teoría que en Android, descrita anteriormente.

¿Cómo saber si han leído un SMS en iPhone?

¿Cómo Saber si han Leído un SMS en Iphone? Una de las funciones que puedes encontrar en tu Iphone, es la de poder saber si la persona a la que le has enviado un mensaje lo ha leído. Existen algunas apps que te ofrece la plataforma para detectar si tu sms fue recibido exitosamente, veamos la más usada.

¿Cómo saber si tengo un iMessage?

En cuanto a iMessage, lo primero que hay que saber es distinguir cuándo estás utilizando este servicio: simplemente fíjate en el color del mensaje que mandas. Si es azul, es un iMessage; si es verde, es un SMS normal y no podrás saber si ha sido leído o no.

You might be interested:  Es Normal Que Mi Iphone 12 Se Calienta Mucho?

¿Cómo saber si mi iMessage ha sido leído?

Si es azul, es un iMessage; si es verde, es un SMS normal y no podrás saber si ha sido leído o no. Es más, los iMessages solo pueden mandarse a otros usuarios que tengan iPhone y cuando estás conectado a Internet. Además, solo podrás saber si lo han leído si tienen activada la opción de ‘Notificar lectura’ en sus ‘Ajustes’.

Leave a Reply