| by Cidro Bueno | No comments

Como Se Puede Rastrear Un Celular Iphone?

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

  • Busca el dispositivo en un mapa. Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O bien, usa la app Encontrar en otro dispositivo Apple que tengas.
  • Marca el dispositivo como perdido. Cuando marcas el dispositivo como perdido, lo bloqueas de forma remota mediante un código para mantener tu información segura.
  • Denuncia la pérdida del dispositivo a la policía. Es posible que debas proporcionar el número de serie del dispositivo. Busca el número de serie.
  • Presenta un reclamo por robo y pérdida. Si el iPhone perdido tiene cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, presenta un reclamo para solicitar un reemplazo del iPhone.
  • Borra el dispositivo de forma remota. Después de borrar un dispositivo, no puedes rastrear su ubicación, así que asegúrate de que ya no necesitas buscar el dispositivo.
  • Localizar tu dispositivo En Buscar mi iPhone de iCloud.com, haz clic en “Todos los dispositivos”. Selecciona el dispositivo que deseas localizar. El nombre del dispositivo aparece en el centro de la barra de herramientas. Si localizas tu dispositivo: aparecerá en el mapa para que veas su ubicación.

    ¿Cómo rastrear un teléfono Android desde un iPhone?

    Rastrear un Teléfono Android desde un iPhone es posible con algunas herramientas maravillosas como FamiSafe. Aquí a continuación, te presentaremos los mejores 3 métodos para rastrear un teléfono Android desde un iPhone de forma gratuita.

    You might be interested:  Que Significa Rayar Una Hoja Mientras Hablas Por Telefono?

    ¿Cómo rastrear un iPhone gratis con el numero?

    Es una de las mejores maneras de rastrear un iPhone gratis con el numero. Sigue los pasos dados para encontrar tu iPhone utilizando la aplicación Find My iPhone. Paso 1: Inicia sesión en tu sitio web de iCloud utilizando tu ID de Apple y la contraseña.

    ¿Cómo puedo rastrear mi iPhone de forma remota?

    Reproducir sonido: esto le permite reproducir un sonido en su iPhone. Modo perdido: te ayuda a rastrear tu dispositivo de forma remota. Borrar iPhone: esto debería borrar todos los datos de su iPhone. Así de rápido. Luego de conocer la ubicación, ¡Hay que ir a buscarlo!

    ¿Cómo rastrear un celular?

    Cómo rastrear un celular 1 Prey. Su uso es gratuito para tres dispositivos, tiene la opción de pago para acceder a más características y el servicio puede ser utilizado en computadores y celulares. 2 Avast Antivirus & Security. El nombre de Avast debería sonar familiar para muchos usuarios de PC. 3 Lookout.

    Leave a Reply