| by Cidro Bueno | No comments

Como Se Sabe El Numero De Telefono De Una Sim?

Basta con sacar la tarjeta SIM de tu móvil para consultar el número ya que este siempre viene apuntado en la tarjeta física. Pero también puedes consultar el número de tu SIM sin necesidad de abrir el teléfono y sacar la tarjeta. Puedes consultar tu número de tarjeta SIM desde los ajustes de tu teléfono móvil de forma sencilla.
Entrando en ‘Ajustes’ o ‘Configuración’, según la versión del sistema operativo (en cualquier caso, la rueda dentada), se puede acceder al menú ‘Acerca del dispositivo’ o ‘Información sobre el dispositivo’. Una vez en este menú, habrá un apartado específico con ‘Número de teléfono’ o ‘Número de teléfono en SIM’.

¿Cómo saber el número de mi tarjeta SIM?

Usa la tarjeta SIM cuyo número quieres saber. Cualquier teléfono con identificador de llamadas detectará el número de tu tarjeta SIM, a menos que estés usando un número privado. Abre ‘Configuración’. Pulsa la aplicación con icono de engranaje en el Springboard para abrir la pantalla de configuración de dispositivo de tu iPhone. Pulsa ‘Teléfono’.

¿Cómo saber mi número de teléfono?

Dependiendo de tu dispositivo, una de estas dos opciones de menú te llevará a tu número de teléfono. Mira tu número. Deslízate hacia abajo en la pantalla de ‘Estado’ y encontrarás el campo “Mi número de teléfono” que muestra el número de tu tarjeta SIM. Si no ves tu número, busca ‘Estado de SIM’.

You might be interested:  Como Poner Un Widget En Iphone?

¿Por qué no puedo recordar el número de la SIM que acaba de encontrar?

En este punto, sin embargo, surgió un pequeño problema: simplemente no puede recordar cuál puede ser el número de la SIM que acaba de encontrar, por lo que es imposible incluso realizar una recarga para poder reutilizarla. Como si eso no fuera suficiente, no tienes suficiente crédito para hacer una llamada. Veamos qué podemos hacer.

¿Cómo averiguar el número de una SIM claro?

Veamos cómo averiguar el número de una SIM Claro de manera sencilla. Lo único que tienes que hacer es llamar al *611# desde tu celular Claro y seguir los pasos que te indique el contestador automático: Si tienes un plan con factura, escoge la opción 1.

Leave a Reply