| by Cidro Bueno | No comments

Como Se Si Un Iphone Es Original?

Uno de las formas más fiables de confirmar si estás ante un iPhone original de Apple o una falsificación es a través de la web de Apple. En la web podemos encontrar un apartado dedicado a comprobar la cobertura de servicio y soporte de un producto. Al introducir el número de serie te arrojará toda la información acerca del dispositivo.
Si tienes un iPhone original, encontrarás el número de serie y el IMEI grabado en la parte trasera.

Para contactar con Soporte técnico de Apple, selecciona el dispositivo en esta lista:

  1. iPhone.
  2. iPad.
  3. iPod touch.

¿Cómo saber si mi iPhone es original?

– Si necesitas ayuda adicional para identificar tu código IMEI, la garantía del dispositivo o si deseas más ayuda para saber si un iPhone es original o no, es recomendable ponerse en contacto directamente con Apple para obtener toda la ayuda que se necesite.

¿Qué pasará con un iPhone no original?

Un iPhone no original estará inevitablemente equipado con una plataforma diferente, pero “camuflada”. 15 de enero 2020 a las 08:18 hrs. La compra y venta de teléfonos del gigante Apple es cada vez más común en todo el mundo.

¿Qué es un iPhone original?

– Un iPhone original tiene el logo de Apple (el de la clásica manzana mordida) en la espalda, perfectamente centrado y sin relieve. Un poco más abajo está grabada la inscripción del iPhone, el número de modelo, el número de identificación del IC y la inscripción Diseñado por Apple en California.

You might be interested:  Como Registrar Tu Telefono En Claro?

¿Cuáles son las características de un iPhone no original?

Un iPhone no original estará inevitablemente equipado con una plataforma diferente, pero “camuflada” a la «perfección», probablemente Android. – La forma y los colores de un iPhone original deben ser los mismos que los reportados por Apple en su sitio web oficial, en forma escrita y a través de imágenes.

Leave a Reply