| by Cidro Bueno | No comments

Como Tomar Fotos Georeferenciadas Con Iphone?

Acude a Ajustes > Privacidad > Localización Desliza hacia la parte inferior y busca la aplicación Cámara para comprobar que está marcada. A partir de ahora, las imágenes que captures, tras activar las fotos geolocalizadas iPhone, se mostrarán en las colecciones de las fotografías ordenadas por bloques en función de los lugares.
Activar la Privacidad. Abrir la opción de localización y activarla 3. Buscar debajo la aplicación Fotos y comprobar que también esta activada (tiene que aparecer al usarse o siempre). Con estos ajustes, al hacer las fotos, los datos de ubicación quedaran guardados en el archivo.

¿Cómo hacer fotos georeferenciadas con iCloud?

Mientras que con iPhone puedes hacer fotos georeferenciadas con un simple ajuste al igual que Android para mantener tu galería ordenada de forma rápida y sencilla en orden que cuando las sincronices con iCloud sean fáciles de ubicar, simplemente debes ir hasta Ajustes del teléfono, ubica el apartado de Privacidady busca la opción de Localización.

¿Cuál es la mejor aplicación para georreferenciar fotos?

Como ya hemos comentado la aplicación para georreferenciar fotos que vamos a utilizar es GeoTagPhotos. Una vez instalada en nuestro teléfono móvil, la abrimos y creamos un nuevo viaje, con el nombre que nos de la gana.

¿Cuáles son los mejores consejos para Geo-Referenciar las fotos?

Todas las fotos pueden ser geo-referenciadas pero resulta especialmente útil con fotografías de paisajes ya sean de naturaleza o urbanos. Otra buena idea es geo-referenciar las fotografías de nuestras vacaciones.

Leave a Reply