| by Cidro Bueno | No comments

Como Transferir Musica De Iphone A Iphone?

Cómo pasar música de un iPhone a otro

  • La herramienta que necesitamos. AnyTrans es diseñado para manejar los archivos y datos de dispositivos iOS.
  • Cómo pasar música de iPhone a iPhone con facilidad. Paso 1 Descarga AnyTrans y instálalo > Inicia AnyTrans > Conecta los 2 iPhones vía cable USB > Elige el dispositivo
  • Conclusión. Eso es todo sobre cómo pasar música de un iPhone a otro. Con AnyTrans, también puedes administrar otros datos de dispositivos iOS fácilmente.
  • ¿Cómo transferir música de un iPhone a otro?

    AirDrop pasa música una por una por lo tanto si desea transferir una gran cantidad de músicas de una manera rápida y eficiente, se recomienda altamente utilizar EaseUS MobiMover Free. 1. Encienda AirDrop, Bluetooth y Wi-Fi en ambos iPhones.

    ¿Cómo pasar música a mi iPhone sin iTunes?

    ¿Cómo pasar música a mi iPhone sin iTunes? Tenorshare iCareFone, te ayudará a pasar tus archivos con total libertad. Podrás transferir archivos de música desde tu ordenador al dispositivo sin problema alguno. ¡Presta atención! Aquí te explicaremos los pasos necesarios para hacerlo.

    ¿Cómo transferir música de iPhone a iPhone usando Bluetooth?

    Para transferir música de iPhone a iPhone usando Bluetooth, sigue los siguientes pasos. Ve a Ajustes en los dos iPhone y luego a General > Red. En los ajustes de Red, dirígete a Celular y luego a Hotspot Personal. Ahora vuelve a los Ajustes Generales y enciende el Bluetooth desde la opción de Bluetooth.

    ¿Cómo puedo transferir de forma automática las canciones a mi iPhone?

    Si quiere que iTunes añada automáticamente las canciones a su iPhone cuando se conecte, a continuación le explicamos cómo hacerlo. Para transferir de forma automática la música de iTunes a iPhone: Paso 1. Conecte su iPhone al ordenador con un cable USB. (iTunes se ejecutará automáticamente). Paso 2. Desbloquee su iPhone y confíe en el ordenador.

    Leave a Reply