| by Cidro Bueno | No comments

Como Ubicar Un Iphone Robado?

Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O usa la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad. Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Buscar no está activado. Pero aún puedes proteger tu cuenta aunque Buscar no esté activado.
Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O bien, usa la app Encontrar en otro dispositivo Apple que tengas. Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada. Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

¿Cómo rastrear un iPhone robado?

Muchos usuarios simplemente rastrean su iPhone robado mediante Buscar mi iPhone ( Find My iPhone, en inglés) pero no pases mucho tiempo intentando rastrear el equipo y a su ladrón, pues hay otros pasos que debes seguir para encontrar un iPhone robado.

¿Cómo buscar mi iPhone perdido o robado?

Para ello, tendremos que tener activada previamente la función «Buscar mi iPhone», que permite realizar un seguimiento de nuestro móvil perdido o robado. Para localizarlo tendremos que iniciar sesión en icloud.com/find en la web, o usando la app Buscar en otro dispositivo Apple. Una vez dentro de la web o la app, pulsamos sobre “Buscar”.

You might be interested:  Telefono Donde Rita Santa Marta?

¿Cómo borrar los datos de mi iPhone robado?

Créenos, este punto es un buen momento para borrar remotamente los datos de tu iPhone robado mediante iCloud y Buscar mi iPhone. Igual que la primera vez que iniciaste sesión en iCloud.com para localizar tu iPhone robado, encontrarás una opción para borrar tu dispositivo remotamente.

¿Cómo bloquear un iPhone robado?

Marcarlo como robado: al tocar en esta opción, el iPhone se bloqueará de forma remota con un código. Además podemos enviar al teléfono un mensaje personalizado con nuestro número de teléfono para que se muestre en pantalla de bloqueo del dispositivo robado. Al activar esta opción también se rastreará la ubicación del dispositivo.

¿Qué hacer si te roban el iPhone y lo apagan?

Activa el modo perdido del iPhone

  1. Accede a la página web iCloud.com/find. Se puede acceder desde cualquier dispositivo, indiferente del sistema operativo que tenga.
  2. Inicia sesión con tus credenciales de ID de Apple.
  3. Busca en la lista el dispositivo que te han robado.
  4. Selecciona la opción ‘Marcar como perdido’.

¿Cómo encontrar un iPhone robado de un amigo?

Si perdiste tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o Mac, tus AirPods, o un producto Beats compatible, también puedes usar la app Encontrar en un dispositivo que pertenezca a alguien de tu grupo de Compartir en familia o iniciar sesión en iCloud.com/find desde un navegador web.

¿Cómo encontrar un iPhone con Google Maps?

Pero ahora si inicias sesión en Google My Acount te aparecerá una nueva función llamada ‘Encuentra tu móvil’. Al entrar en ella basta con seleccionar el dispositivo perdido y seguir los pasos indicados. Esto es lo que te permite hacer Google con tu iPhone perdido: Encontrar y bloquear el iPhone.

You might be interested:  Que Es Siri Para Iphone?

¿Cómo saber dónde está mi celular robado?

Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo de manera remota

  1. Ve a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google.
  2. El teléfono perdido recibirá una notificación.
  3. En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del teléfono.
  4. Elige lo que quieras hacer.

¿Cómo bloquear un iPhone robado sin iCloud?

Esto es algo que puede hacerse desde la app Buscar. En la pestaña Dispositivos basta con seleccionar el dispositivo perdido, deslizarse hasta la parte inferior, tocar Activar bajo Marcar como perdido y seguir los pasos de la pantalla para dar un número de teléfono de contacto o un mensaje para quien lo encuentre.

¿Qué pasa cuando un iPhone es robado?

Por supuesto, si has tenido mala suerte y te han robado el iPhone, lo primero y más urgente que debes hacer es bloquearlo mediante la aplicación o web Buscar de Apple. También hay que avisar a la operadora, ya que en tu iPhone también tienes tu tarjeta SIM y capacidad para hacer llamadas y enviar mensajes.

¿Cómo activar buscar mi iPhone desde otro dispositivo?

Ve a Ajustes > Bluetooth. Toca el botón Más información junto a tu dispositivo en la lista. Desplázate hacia abajo hasta la red de Buscar. Asegurarte de que red de Buscar esté activada.

Leave a Reply