| by Cidro Bueno | No comments

Como Usar Youtube En Segundo Plano Iphone?

Cómo reproducir música de YouTube en segundo plano en iPhone El truco consiste en utilizar el navegador predeterminado de su teléfono, Safari: Abra Safari y vaya a YouTube.com
Lo haremos así:

  1. Abrimos Safari en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en YouTube y reproducimos un vídeo.
  3. Ponemos el vídeo a pantalla completa.
  4. Bloqueamos el iPhone o iPad.
  5. Pulsamos el botón Play en la pantalla de inicio.

¿Cómo ver un vídeo en segundo plano en YouTube?

Para ello, pulsaremos sobre los tres puntos ubicados en el margen superior derecho de la ventana del navegador y en el menú que se desplegará, activaremos la opción Ver como ordenador. El siguiente paso es más sencillo aún: vamos a la página de YouTube desde Chrome y elegimos el vídeo que queramos reproducir en segundo plano.

¿Cómo reproducir YouTube en segundo plano?

El navegador se llama Dolphin y una vez que lo hemos descargado e instalado en nuestro teléfono, será aún más sencillo reproducir YouTube en segundo plano incluso que en Android.

¿Cómo escuchar música de YouTube en segundo plano?

Empecemos con la solución oficial para poder escuchar música de YouTube en segundo plano mientras utilizas otras aplicaciones: suscribirte a YouTube Red.

You might be interested:  Como Crear Una Nueva Carpeta En Iphone?

¿Cómo ver YouTube en iPhone en segundo plano?

Cuando se esté reproduciendo lo único que debes hacer es salir de la app, deslizando hacia arriba desde la zona inferior o pulsando en el botón Home, si tu iPhone lo tiene. Ahora verás el vídeo en una pantalla flotante y podrás seguir usando tu iPhone mientras se reproduce en segundo plano.

¿Cómo se puede usar YouTube en segundo plano?

Para hacerlo, solo hay que abrir YouTube en Chrome o en cualquier otro navegador instalado en nuestro dispositivo Android, y desde el menú de ajustes, habilitar la opción ‘ver como en ordenador’ o similar. De esta forma, al abrir cualquier vídeo y regresar a la pantalla de inicio, será posible continuar escuchándolo.

¿Cómo hacer pequeña la pantalla de YouTube en iPhone?

Con el modo P-i-P, cuando estemos viendo un vídeo, sólo tenemos que deslizar hacia arriba, o pulsar el botón Home de nuestro iPhone para cerrar la app como hacemos siempre; la diferencia es que ahora el vídeo no se parará, sino que aparecerá un minireproductor con el vídeo que podremos seguir viendo.

¿Cómo se puede salir de YouTube y seguir escuchando?

Esto es posible a través del modo multiventana de Android:

  1. Abre la aplicación YouTube.
  2. Toca por dos segundos el botón multitarea del teléfono (aquel botón de un cuadrado, bajo la pantalla).
  3. El modo multiventana se activa y ya podrás usar otra aplicación al mismo tiempo.

¿Cuál es el YouTube que se puede salir y seguir escuchando?

YouTube Premium (Android, iOS)

– también permite a los usuarios seguir escuchando después de apagar la pantalla de tu teléfono o navegar en una aplicación diferente.

Leave a Reply