| by Cidro Bueno | No comments

Como Ver Donde Esta Mi Iphone?

Encuentra tus cosas en iCloud.com Localiza tus dispositivos Apple. El único problema de llevar un dispositivo a todas partes es que te lo puedes dejar en cualquier sitio: en el gimnasio, en la sala de reuniones o bajo un cojín del sofá. Con la
Localizar tu dispositivo En Buscar mi iPhone de iCloud.com, haz clic en “Todos los dispositivos”. Selecciona el dispositivo que deseas localizar. El nombre del dispositivo aparece en el centro de la barra de herramientas. Si localizas tu dispositivo: aparecerá en el mapa para que veas su ubicación.

¿Cómo saber cuando se encuentra mi iPhone?

Si no logras encontrar un dispositivo con Buscar mi iPhone, aparecerá la última ubicación conocida en las últimas 24 horas. Selecciona “Notificarme cuando se encuentre” para recibir un correo electrónico cuando se conecte.

¿Cómo verificar la ubicación en el iPhone?

Para verificar la ubicación en el iPhone con FamiSafe, siga estos pasos: Para empezar, vaya a la App Store o Google Play para descargar e instalar FamiSafe en los teléfonos celulares tanto el de los padres como el de los niños. Registre una cuenta FamiSafe dentro de la aplicación. Puede registrarse en su teléfono o en el de su hijo.

¿Cómo puedo encontrar mi dispositivo en mi iPhone?

Primero, encuentra el que aparece en el mapa y colócalo en el estuche. A continuación, actualiza el mapa y encuentra el otro. Si no logras encontrar un dispositivo con Buscar mi iPhone, aparecerá la última ubicación conocida en las últimas 24 horas. Selecciona “Notificarme cuando se encuentre” para recibir un correo electrónico cuando se conecte.

You might be interested:  Como Elimino Fotos De Mi Iphone?

¿Qué hacer si mi iPhone está perdido?

Si el iPhone perdido está cubierto por AppleCare+ con robo y pérdida, presenta una reclamación para su reemplazo. Presentar una reclamación. Una vez borrado tu dispositivo no podrás rastrear su ubicación, así que asegúrate de que ya no necesitarás buscar el dispositivo.

Leave a Reply