| by Cidro Bueno | No comments

Como Ver Estados De Whatsapp En Iphone Sin Ser Visto?

Entrar en Whatsapp. Acceder al menú CONFIGURACIÓN (aparece en la parte inferior derecha de la pantalla). Pulsar en la opción CUENTA. Luego acceder a PRIVACIDAD. Desactivar la función CONFIRMACIONES DE LECTURA. Haciendo esto, ahora puedes ver los estados sin que se den cuenta. MUY IMPORTANTE. Cosa a tener en cuenta:
Para lograrlo debemos entrar en la configuración de la app, tocar en Privacidad y desactivar Confirmaciones de lectura. Tras ver el estado con esta configuración desactivada debemos esperar 24 horas a volver activarla para evitar que nuestra visualización se registre en la cuenta.

¿Cómo saber quién ha visto mi estado en WhatsApp?

Podemos saber quién ha visto nuestros Estados en WhatsApp pulsando el icono del ojo debajo del mismo, pero es posible que por motivos no queramos que otra persona sepa que hemos mirado su Estado.

¿Cómo ver los estados de WhatsApp?

Pulsa “.Statuses” para entrar en los Estados de WhatsApp Aquí podrás ver los Estados de WhatsApp publicados por tus contactos. Pulsa sobre ellos para verlos y guardarlos. Cuando pulses sobre la imagen o vídeo subida como estado, podrás elegir desde que App quieres que se visualice.

¿Cómo puedo ver mi mensaje de WhatsApp sin que se marque como visto?

Muy sencillo, seguro que tienes las notificaciones activadas. Cuando recibas un mensaje de WhatsApp y no desees que se marque como visto, ve al escritorio y haz una pulsación prolongada en la notificación del mensaje. De esta forma, lo verás de forma completa y sin necesidad de que se haya marcado como visto.

You might be interested:  Como Navegar En Incognito En Iphone?

¿Cómo puedo ver las fotos o videos que tengo en mi estado de WhatsApp?

Como por arte de magia, dentro de esta carpeta aparecerán todas las fotos, imágenes o videos que tus contactos de WhatsApp tengan en sus estados. Además que está disponible solo para dispositivos Android, hay que tener en cuenta que este método solo sirve para los estados que son fotos o videos, no un texto.

¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se enteren iPhone?

Para ello, solo había que seguir tres simples pasos: En WhatsApp, entrar en Configuración, a la derecha del todo. Tocar en Privacidad. Desmarcar la opción Configuraciones de lectura.

¿Cómo hacer para que no aparezca que vi el estado en WhatsApp?

Toca sobre el icono de tres puntos de la esquina superior derecha y, después, toca sobre Ajustes. Entra en el apartado ‘Cuenta’, y desde ahí dirígete a ‘Privacidad’. Desmarca el interruptor situado al lado del texto ‘Confirmaciones de lectura’

Leave a Reply