| by Cidro Bueno | No comments

De Donde Es Iphone?

Es por esto que el lugar de nacimiento de los iPhone en última instancia es China. Esto es lógico, ya que la mano de obra en este país es realmente barata al ganarse solo cerca de 2 dólares por hora.

¿Dónde puedo comprar mi iPhone?

El iPhone está solo disponible para los usuarios que se suscriban a un plan de servicio de 2 años AT&T, además, en Estados Unidos y algunos otros países solo puede ser adquirido con una tarjeta de crédito que impida hacer una compra completamente anónima.

¿Dónde se fabrican los iPhone?

Se han vendido más de mil millones de unidades desde su lanzamiento. Actualmente, cerca de la mitad de todos los iPhone se producen en una enorme fábrica en la ciudad china de Zhengzhou. Esta es la historia de cómo un iPhone fabricado allí puede llegar a sus manos.

¿Qué es el iPhone y cómo funciona?

El iPhone permite a los usuarios comprar y descargar canciones de la tienda de iTunes directamente desde su iPhone con Wi-Fi y sobre la red de datos móvil. El primer iPhone puede conectarse a un área local Wi-Fi o global GSM o la red EDGE, ambas normas 2G.

¿Cuáles son las partes del iPhone?

Apple le compra muchas de las partes del iPhone —la tarjeta de memoria, el modem, el módulo de la cámara, el micrófono y el controlador de la pantalla táctil, entre otras— a más de 200 proveedores en todo el mundo.

Leave a Reply