| by Cidro Bueno | No comments

Mi Telefono No Suena Cuando Llamo?

El hecho de que el celular no suene cuando llaman también puede tener relación con alguna carcasa o funda que estés utilizando en el móvil y que se encuentre tapando el altavoz, por ende si es así lo más recomendable es sacar dicha funda y reemplazarla por una que no afecte la calidad del sonido del celular.
Es posible que tengamos el Modo No Molestar activado en el teléfono, que está impidiendo que dicha llamada emita sonido, porque tal vez hemos silenciado todas las notificaciones del teléfono, que es lo que impide que el teléfono suene cuando nos llaman.

¿Por qué mi móvil suena cuando hablamos o cuando nos llaman?

Otro problema recurrente es el de que el móvil suena cuando hablamos o cuando nos llaman pero no es capaz de reproducir el sonido de vídeos o música. Volumen del tono: es el que controla cómo sonará cuando nos llamen. Volumen multimedia: las películas y música dependerán de este ajuste.

¿Por qué no suene el altavoz del teléfono?

En caso de que no suene en absoluto y hayáis puesto el volumen al máximo, podría significar que el altavoz del teléfono se ha roto. Aunque, para descartar por completo que sea un fallo de software, lo mejor será formatear el terminal para eliminar este error.

Leave a Reply