Por Qué Mi Iphone No Se Conecta A Wifi?
Si usas iOS o iPadOS 14 (o una versión anterior), pulsa Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaste antes.
Contents
¿Qué hacer cuando el iPhone no se conecta a Wi-Fi?
Si el iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi
- Verifica que el router esté encendido y que te encuentres dentro del rango.
- Asegúrate de que la conexión Wi-Fi esté activada y que puedas ver la red.
- Ingresa la contraseña de Wi-Fi si se te solicita.
- Verifica los problemas con la red de Wi-Fi.
¿Cómo hacer que funcione el Wi-Fi en mi iPhone?
Conectarse a Wi-Fi en el iPhone, iPad o iPod touch
- En la pantalla de inicio, ve a Configuración > Wi-Fi.
- Activa Wi-Fi. El dispositivo buscará de forma automática las redes Wi-Fi disponibles.
- Toca el nombre de la red Wi-Fi a la que quieras conectarte.
¿Qué hacer cuando no se puede conectar al Wi-Fi?
A veces lo más sencillo resulta ser lo más efectivo. En el primer caso hay que reiniciar el router correctamente: debemos apagar el aparato y mantenerlo así al menos 30 segundos para que el reinicio sea correcto. Posteriormente volvemos a conectar todo y ver si se ha solucionado el problema.
¿Por qué mi teléfono no se conecta a Internet?
Reinicia tu dispositivo.
Puede sonar simple, pero, a veces, esta acción resuelve el problema de conexión. Si esa acción no funciona, alterna la conexión entre Wi-Fi y datos móviles. Para ello, haz lo siguiente: Abre la app de Configuración y presiona Internet y redes o Conexiones.